La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Decepcionada......


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Primera semana, incluso estando pachucha, me he esforzado en prepararme las recetas y no me he pasado en nada...............!Solo he perdido 400gr!!!, eso es lo que puede oscilar mi peso de un día a otro sin hacer nada especial.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Ve contándonos cada semana cómo vas yendo!

:-q


Gracias por los aniños a tod@s!!!


¡Muy bien, Mariaje! Veo que estamos avanzando.

¡Me alegro por ti!


felicidades!!!! Yo también estoy muy contenta con 1kg de menos en mi primera semana!!!! vamos a seguir!!!! :-q :-q :-q


Yujuuuuuuu.....1.5 kgr. esta semana!!!!!


Hola Mariaje,

Primero que todo mucho ánimo!. Entiendo que en la primera semana siempre queremos ver buenos resultados, sin embargo hay muchas variables que pueden influir, como la retención de líquidos o por ejemplo puede ser estar estreñida o cambios hormonales como días antes de la menstruación.
Si has hecho bien la dieta lo más probable es que sea retención de líquidos, es muy importante que bebas suficiente agua al día (al menos 1,5 litros) y si quisieras podrías tomar de vez en cuando alguna infusión diurética. Inténtalo esta semana, sólo que cambiando las verduras de la cena por calabacines, cebolla, champiñones, espárragos y alcachofas que son verduras diuréticas y muy bajas en calorías y también las frutas por piña, naranja y mandarinas. Lo días que haces el menú de 1400 kcal cámbialos al menú de 1200 kcal para dar un empujón a tu menú.
Finalmente hay personas que tardan un poco en empezar a bajar de peso y quizás ese sea tu caso. Haz de nuevo la dieta esta semana, eso sí, se positiva y con ánimo y si te parece escríbenos a preguntas personales para guiarte en hacer tu dieta lo más adecuada posible para tí.

¡No bajes la guardia!

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)