La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Decepcionada......


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Primera semana, incluso estando pachucha, me he esforzado en prepararme las recetas y no me he pasado en nada...............!Solo he perdido 400gr!!!, eso es lo que puede oscilar mi peso de un día a otro sin hacer nada especial.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Genial!

A por más esta semana.

¡Sigue así! :-q


Despacito y buena letra, 500 gr menos esta semana, y algo menos de cintura y caderas.....Por fin!!!!!! bajé del 87!!!


Perfecto.

De todos modos pásate por preguntas personales si no estás segura para que puedan echarte una mano.


Es extraño, he ganado 300 gr., a pesar del ayuno, pero he perdido 2 cm de cintura y 5 cm de cadera, por lo que al final estoy contenta, al menos se reduce la talla!!!! Saludos a tod@s.


Animo y que salga todo bien. Buen fin de semana ;)


Buenos días a tod@s. Este fin de semana necesito vuestro apoyo, tengo que estar 48 horas de casi ayuno, solo líquidos, para hacerme una prueba el lunes. Espero que al final solo sea una intolerancia alimentaria. Desde luego perderé peso!!! pero no por hace nuestra dieta. Buen fin de semana.


A veces es mejor no obsesionarse, me han contado de casos de personas q aun haciendo mucho deporte y siguiendo dieta estricta no adelgazan y cuando se han relajado y apuntado a yoga han perdido peso. Yo he decidido tomármelo con calma, despacito, adoptando buenos hábitos. No he seguido la dieta al 100% la primera semana pero voy consiguiendo no ponerme hasta las cejas de patatas, frutos secos, etc etc antes de la hora de la cena y eso xra mi es importante. No utilizo el ascensor en el trabajo, ando a paso rápido unos 30 minutos antes de q mi hija salga del cole, voy a zumba los viernes... y me he planteado una meta sin agobios. Animo Maridaje, olvidaré de la bascula q lo importante es aprender a cuidarse y sobre todo quererse mucho :)


yo estoy hace cuatro meses y solo he logrado bajar 2,500 gramos y el régimen lo hago como me lo indican, estoy decepcionada . pero solo me dan esperanzas y que me tranquilicé y eso no me sirve .estoy triste por eso :)


De todos modos, Noe, te animo a que contactes con el equipo dietético.

Esta semana, ¡más y mejor!

  • Escrito por Noe1979 ()
    ha escrito el 02/18/2014 10:16 pm
  •  

Yo solo 400 también pero he de decir que casi no la he cumplido por lo que no puedo quejarme :^>

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)