La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Me salí de la dieta


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Lamentablemente, me salí de la dieta, porque tuve que hacer un viaje y tenía pocas posibilidades de hacerla, además he estado muy ansiosa y necesito comer cosas dulces por la noche, entonces en lugar de bajar de peso, he subido tres kilos y eso me tiene angustiada. Pero no puedo dejar de comer cosas dulces, especialmente helados y galletas.
No se que hacer. Necesito ayuda. Podré empezar de nuevo desde el principio?

Volver al foro



RESPUESTAS


:) Muchas gracias por tu respuesta y por tu ánimo para que siga mi dieta.

Ana María


Hola Ana,

Siempre es posible volver a empezar, eso sí, hazlo con ánimo!. Lo bueno es que quieres bajar de peso y esto lo debes tener siempre en cuenta para que la dieta se haga lo más fácil posible de hacer.
Para contrarrestar los 3 kilos que has aumentado te aconsejo que ahora hagas un choque durante 2 días siguiendo el menú de 900 kcal y luego ya puedes seguir con la dieta de 1400 kcal. Por otra parte, retoma la dieta con la semana que te correspondería ahora por ejemplo si te toca la semana 11, empieza por esta, y lo mejor es que de contínuo hagas el menú de 1400 kcal para que no pases hambre y bajes bien de peso.

Además para que no pases muchas horas sin comer, puedes redistribuir los alimentos durante el día así harías 5 comidas en vez de tres, por ejemplo puedes desplazar el lácteo de mediodía a la merienda. Y finalmente mientras haces dieta, es posible hacer algunos intercambios para que puedas introducir algunos alimentos dulces, por ejemplo puedes eliminar una fruta e introducir un helado de hielo o 2 galletas integrales, otra opción es eliminar la fécula de la comida y comer 3 galletas integrales.

De esta forma puedes seguir la dieta y darte algún gusto. Eso sí, te aconsejo empezar desde ya y cuéntanos como vas en preguntas personales para ayudarte en todo lo que necesites.

Vamos a hacer lo posible para que bajes bien de peso!!!.

Mucho ánimo! ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)