La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

No consigo organizarme


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Dije que comenzaria el 24 de junio y a día de hoy no lo he conseguido. En general tengo una vida estresante con el trabajo y los niños, y esperaba mas tranquilidad ahora pero mira por donde me han dado un curso en el trabajo de formación interna y hasta el 15 de julio estaré liadisima y sin apenas tiempo de organizarme.
Serán excusas? De verdad creo que no, pero me persiguen las prisas siempre.
Comienzo mañana de nuevo, me lo he propuesto, pero me surge una duda ¿ los menús tienen que ser exactamente en el orden y la forma que los ponen,? o se pueden alterar?

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias por tus consejos Lyz y mucho ánimo Winmari! Estoy segura de que vas a poder organizarte y a conseguir tu objetivo.

Un saludo.


Muchas gracias, voy a ello


Hola Winmari,

Lo importante es que empieces la dieta, es verdad que siempre hay compromisos o situaciones que te pueden complicar su seguimiento sin embargo verás como cada día lo llevas mejor y adaptas la dieta a tus gustos y necesidades. Mucho ánimo!. :-q

En relación a tu pregunta, puedes empezar con el menú que desees, ya que no existe un orden específico, es decir que si el menú 3 es el que más te agrada, puedes empezar con este. Por otra parte, puedes cambiar las comidas entre sí y las cenas entre sí, por ejemplo si te viene bien hacer la comida del miercoles el viernes, puedes hacer este cambio sin problemas. Incluso, de vez en cuando con el fin de facilitarte la dieta si quieres puedes repetir alguna comida o alguna cena. De esta forma podrás seguir los menús de forma fácil.

Un saludo y buen inicio de dieta!.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)