La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

reemplazos de comidas


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

quiero saber por cual fruta se puede reemplazar el melón y el mango, ya que en esta época no tenemos esas frutas en chile. también quiero saber por cual aderezo puedo reemplazar el vinagre.

Volver al foro



RESPUESTAS


Las hortalizas, en general puees consumirlas a voluntas. De todos modos, lo mejor sería que te indicara el equipo dietético aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


dónde puedo encontrar la lista de verduras que se pueden comer sin moderación? :)


Hola Lluna:

Creo que es una pregunta un tanto específica. ¿Por qué no se la planteas al equipo dietético?

Puedes hacerlo aquí: www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola
Estoy en mi segundo dia de dieta.¿Puedo utilizar aceite acalorico para aderezar en crudo y guardar el de oliva para cocinar?
Que proporcion seria en tal caso?
Saludos y gracias


Ok, gracias. :-q


Sí que se puede. De todos modos ponte en contacto con las dietitstas para que te lo expliquen mejor :-q

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola, puedo guardar la pieza de fruta de la comida y la cena y tomarla a media mañana y a media tarde?


Hola Smavuiller,

En esta dieta apostamos por alimentos naturales, siempre es lo más recomendable para estar saludable y la mejor forma para obtener todos los nutrientes necesarios. Lo que esperamos es que las personas bajen de peso comiendo un poco de todo. Sin embago a veces ya sea por gusto o por comodidad es posible acudir a algunos preparados como los batidos de herbalife, cada batido de estos aporta aproximadamente 220 kcal. El desayuno que nosotros proponemos tiene 280 kcal, entonces puedes tomarlo en el desayuno y luego a media mañana es posible tomar 1 yogur desnatado tal como comentas. Así no aumentarías las calorías del menú y harías una toma a media mañana.

Siempre que no abuses de estos batidos no hay problemas en introducirlo en la dieta. Sin embargo nuestro consejo es que lo tomes sólo de vez en cuando, es importante que no te habitúes a tomar estos productos debido a que la mayoría suele ser rico en proteínas desequilibrando la dieta y haciendo que ingieras más proteínas de la recomendada y eso al final puede ser dañino.

Si lo que quieres es hacer tomas a media mañana y a media tarde lo mejor es que desplaces alimentos durante el día, por ejemplo toma una fruta a media mañana y eliminala de la comida de mediodía y come 1 yogur desnatado a media tarde, en ese caso tienes que eliminar el lácteo de la cena, es decir que puedes mover los alimentos a tu gusto durante el día. Así puedes comer 5 veces al día y no aumentar las calorías y los alimentos de la dieta.

Espero haberte ayudado. Y siempre que tengas dudas puedes preguntarnos :-q


Hol Amancilla,

Puedes cambiar 1 cucharada de postre de aceite de oliva por 1 cucharada sopera (rasa) de mayonesa light. Y puedes cambiar una cucharada sopera de aceite por 2 cucharadas soperas (rasas) de mayonesa light. De esta forma puedes añadir mayones a la ensalada y no salirte de la dieta. *-:)


generalmente yo no desayuno! tomo infusion q en argentina es el mate- pero si podria tomar un batido q me da proteinas- luego tengo q almorzar y a veces lo hago a las 12 o 14 hs
1º se puede comer un yogurt media mañana?
2º es bueno reemplazar desayuno x batido herbalif
3º que se ingiere de tarde?
gracias

GUARDE LAS RECETAS AUN NO PUEDO EMPEZAR HASTA Q ORGANICE LAS COMPRAS

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)