La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

MUY MOTIVADA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

HOLA A TODOS. Al fin estoy perdiendo peso despues de casi 3 años de dietas forzosas sin resultados. Estoy con la menopausia y ninguna hacía efecto. Llevo desde septiembre con las proteinas a la plancha y verduras sin resultados y MILAGROSAMENTE esta dieta me está funcionando llevo 2.5 k en 2 semanas y varios cm de cintura. Así que ánimo a todas/os

Volver al foro



RESPUESTAS


¡No te desanimes Lauren! Ya verás como los problemas pasan rápido y consigues lo que te has propuesto. :)


A mi me cuesta un montón , no tengo fuerza de voluntad y tengo ansiedad porque tengo muchos problemas personales y no se que hacer tengo que adelgazar por problemas de salud estoy deprimida


¡Qué buenas noticias! ¡Seguid así! ¡Lo vais a conseguir, estoy segura!
Además para ayudar a los demás podéis compartir vuestra historia de éxito aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria. Estamos impacientes por ver los resultados que habéis obtenido. ;)


Hola Mervila y demás
Que bien, yo he terminado la semana 8 , he perdido 8 kilos y estoy muy contenta, la comida es estupenda, no paso hambre y estoy en la adaptacion para que el resto de la familia me acompañe con la dieta de mantenimiento, pues asi es mas llevadera, para nosotras que estamos en la cocina, si te das cuenta los menus son parecidos, asi que podemos cocinar para todos y nosotros comer a nuestro ritmo de la dieta
Sólo tengo un problema, que salgo de vacaciones para america por un mes, veremos como vengo
Suerte chicas, animos y si, podemos


hola!! yo he entrado en la semana 5 y llevo casi 6 kilos perdidos!! estoy muy contenta y muy motivada, con ganas de empezar a lucir el cambio! los que llevais mas tiempo, que tal seguis?? se sigue perdiendo peso a buen ritmo???


¡Muchas gracias Moni! Me alegro que te esté yendo tán bien y sigue así porque vas a conseguir tu meta. :)


:D Una dieta estupenda y saludable. Estoy en la semana 6 y he perdido ya 7 kilos. Aún queda mucho camino, pero si vamos a este ritmo... :-q . Casi no me lo creo. ¡Sí, se puede! El equipo, estupendo: responde rápidamente a mis preguntas.


Gracias María José por tus comentarios. Todo el equipo te lo agradece. Mucho ánimo y sigue así.


He acabado mi segunda semana de dieta y he perdido 1,8 kg. Estoy contentísima, las comidas son muy agradables y me han quitado el hambre. De todas las dietas que he hecho, que han sido muchas, ningua me había resultado tan facil de hacer y tan satisfactoria. Gracias.


Pásate por aquí si encesitas motivación extra ;)
http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)