La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

QUE TRABAJO


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola llevo semana y media y esta dieta me está dando nucho trabajo de cocina. Siempre me sobra algún resto y eso de tener que preparrame varios platos me da pereza además a mi familia tengo que hacerles otra cosa. Espero que con este esfuerzo múltiple, la dieta de resultados. Os hago una pregunta: cuando la verdura no se pesa ¿que cantidad aproximada os coméis? Porque ¿COMO SE PUEDE ESTABLECER QUE UNA DIETA ES DE 1200 KCAL SI NO SE INDICA EL PESO DE TODO LO QUE COMEMOS'

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias por vuestros consejos.


Es un consejo fantástico :)



Graciás por el consejo Naiara, tomo nota. ;)


Yo lo que hago es lo que me sobra ir congelando en tupers y con etiquetas lo tengo todo bien ordenado. Cuando voy mas estresada y no tengo tiempo de cocinar voy sacando del congelador y muy bien.


BIEEEEN!!!!!! :D casi un kilo y eso que esta semana he ido un poco descontrolada, no de comer demasiado si no de sustituir comidas. El sabado me decontrole con la compra y luego me fataban ingredientes. ;)


hola mluz a mi tambien me resulta mucho trabajo esta dieta aunque los platos estan muy buenos pero tengo la nevera llena de restos,a mi la dietista me dio otra dieta mas llevadera y ahora juego con las dos aunque esta semana no he visto resultados supongo que me colare en algo, espero hacerlo mejor en la tercera semana, animo todo ira mejor es cuestion de tiempo.


Gracias por estos dos comentarios en los que compartís una valiosa información.

¡Ánimo! :-q


Hola MLuz,

Te comento un poco, los restos que te sobren puedes tomarlos en otras comidas, por ejemplo si has hecho un puré de calabacines y te ha sobrado un plato, el día siguiente puedes sustituir las verduras cocidas por el puré, así te evitas cocinar y aprovechas los restos. Incluso si quisieras podrías repetir la comida o la cena de algún día de la semana si te parece más cómodo.
Además como dice tunicado puedes usar la tabla de equivalencias que encontrarás en "herramientas" y luego en "bonus".

En relación con la comida de la familia, intenta adaptar tus comidas con las de ellos. Cuando te toque pasta por ejemplo, haz para todos, tu apartas tu parte y a ellos le das el resto con la salsa que les guste. O si tienes verduras y pollo, hazlas al horno, y le pones patatas, por ejemplo, y aunque tu no comas patatas, ellos sí. De esa forma intenta cambiar algunos días para cocinar para todos. Te evitará un poco de trabajo.

Finalmente, las verduras no tienen cantidad porque tienen muy pocas calorías. Las dietas se miden con la ración media que una persona come de cada alimento, por ejemplo para la lechuga, escarola, iceberg, zanahoria, etc se estima 150 g, o para las judías verdes, coliflor o brócoli es de 250 g. Estas cantidades suelen ser mayores que las que de normal se comen, es por esto que no hay cantidades en la dieta, y aún comiendo más, por ejemplo si comieras 300 g de lechuga (que es mucha cantidad), tan sólo aumentarías la dieta en 21 kcal. Es por esto que en las verduras no solemos poner cantidades, excepto en la alcachofa, espárragos, palmito y guisantes ya que son alimentos que tienen calorías más altas que las otras verduras.

Aunque una dieta se calcule por ejemplo para 1200 kcal, en la realidad hay un margen de error, sin embargo suele ser pequeño porque quizás algunos días se come más, pero otros se come menos. Lo bueno es que puedes comer verduras hasta estar satisfecha, sin pasar hambre.

Verás que va bien la dieta. Mucho ánimo :D .

Un saludo


hola! en la parte de bonus (en la lista de intercambios) hay unas cantidades "máximas" de algunas de las verduras. Supongo que de estas te tienes que ceñir a lo que pone. Del resto de verduras lo que yo hago es que en total me quede como un primer plato de verdura cruda y la cocida de acompañamiento de la proteína.
Lo del valor total de kcal supongo que es un valor aproximado pero si te fijas de los únicos alimentos que hay "libertad" de cantidades son los que el aporte calórico es muy bajo (así que no creo que cambie mucho el total...)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)