La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

mi primera semana i no e perdido nada


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola hoy era mi primera vez que me pesaba i sigo pesando lo mismo estoy triste estaba convencida que abia perdido algo no se si será porque estoy con el periodo pero me a dado una tristeza ay alguien que le pasara lo mismo .otra cosita cuando tomo café se puede endulzar con sacarina muchas gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Puedes leerte esto, seguro que te resulta interesante: http://bit.ly/periodopost


Hola yumy_3, por lo que cuentas lo más probable es que no hayas bajado de peso por la regla. Cuando viene la regla se tiene que retener grasa y líquidos, hay personas que acumulan hasta 1,5 litros de agua. Lo bueno es que esto pasará, así que no bajes la guardia y verás como esta semana bajas bien. Con relación al café puedes usar cualquier edulcorante para endulzarlo (sacarina, aspartamo, stevia, etc).

Cuentanos que tal va todo!.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)