La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPIEZO EL PROXIMO LUNES


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola, me acabo de dar de alta a la dieta bon appetit y empecera el próximo lunes, mi nombre es mari

Volver al foro



RESPUESTAS


Jajaj Colela, ningún problema. Para eso estamos aquí.

Igual, creo que muchas de tus dudas terminológicas podrás encontrarlas aquí: B-)

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaargentinachileequivalencias

Molestá lo que querás ;)


:) gracias por responder. Seguramente te estaré molestando por algunas dudas en la terminología! Aquí en Argentina denominamos diferente algunos alimentos.!gracias y hasta pronto!


¡Adelante! Es un camino largo pero el primer paso ya está dado.

Aquí me tienes para lo que necesites en esta aventura.


:) Hola soy Colela! acabo de iniciarme en este plan de adelgazamiento ....comienzo el próximo lunes 13 de enero!!! enfocándome hacia mi objetivo que es bajar 34 kilos. Buen 2014 para tod@s!!!!


De todos modos, para temas diétetico lo mejor es hablar con el equipo dietético. Ellos serán los que mejor te puedan ayudar:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas



Ok gracias.la verdad q hoy empece con 900 y he pasado hambre :-S


Estoy con Dolors, la de 900 es bastante restricitiva.


Tambien es verdad, no me he acordado de decirte que yo estoy en la menopausia y me cuesta un montón perder peso.Para mi esos dos kg. son una proeza pues llevaba un montón de tiempo intentado quitarme peso y no había manera.


Hola Susana, yo estoy haciendo la de 1400, y en tres semanas he perdido un poco mas de dos kg. pero es muy comoda de hacer. La de 900 la encuentro un poco bestia, casi mejor empieza por la de 1200 pero eso depende de la prisa que tengas.
Yo solo he de perder 8 kg, y prefiero comer bien aunque vaya más despacio.
La de 900 la puedes guardar como choque y hacer uno o dos dias de vez en cuando.



Hola soy susana y tambien empezare el lunes.no se si empezar por 900 kl??vosotros q hareis

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)