La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPIEZO EL LUNES 9 MAYO


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ESTOY ALGO NERVIOSA,TENGO MUCHAS DUDAS COMO CUANTAS VECES COMO AL DIA TRAVAJO POR HORARIOS MELEVANTO 4.30 MAÑANA A ESTA HORA NO SE SI DESAYUNAR OSI ACERLO EN EL DESCANSO QUE ES ALAS 9.30 NO SE COMO COMER ESTOS DIAS.ICUANDO VOY DE TARDES CENO MUY TARDE IENSEGUIDA ME VOY ALA CAMA ES MALO CENAR LA CANTIDD QUE SE PONE EN LOS MENUS ONO TIENE NADA QUE VER BUENO GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO NO AVER SIDO PESADA JAJAJAJA SOY NOVATA EN ESTA DIETA

Volver al foro



RESPUESTAS


Esa es la idea


Si Fernando!! A por ello! A conseguirlo, la verdad que me parece una dieta muy fácil de hacer y para nada aburrida!! :-q


¡Seguro que lo consigues Sonia! :)


Chicas,esas faltas de ortografía ......


Hola LyzAJ!! muchas gracias por la contestación, la verdad me has aclarado un montón!! Voy a empezar este lunes días 6 de Mayo y bueno iré contando por aquí a ver que tal se me da y consigo quitarme estos kilos de mas que me están amargando....


Hola a todas, me alegro que esteis animadas. Os comento en general, lo ideal es hacer 5 comidas al día, para esto se puede desplazar los alimentos a los largo del día. Por ejemplo a media mañana se puede tomar una taza de leche desnatada o 1 yogur desnatado, sin embargo hay que eliminar un lácteo de la comida o de la cena. Igualmente a media tarde se puede tomar por ejemplo 1 fruta, siempre que quitemos 1 fruta del menú.

Cuando hay varios turnos de trabajo, se puede cambiar el menú según el turno.

Si el turno es de mañana se pueden desplazar más alimentos a media mañana y cuando el turno es de tarde, deberemos desplazar más alimentos por la tarde. En esos casos es mejor que nos hagan la pregunta en "preguntas personales", de esa forma podremos personalizar los menús para cada caso .

Yumy_3 verás que con los cambios que te he propuesto te va muy bien.
Sonialunera espero haberte ayudado con lo que he comentado, de todas formas si necesitas más ayuda avísame.

Rosnatura y soniamar, gracias por vuestro apoyo. Me alegro que haya personas positivas como vosotras y que ayudan a los demás.

Un saludo y mucho ánimo!.


Buenas tardes!!! yo también soy nueva por aquí y bueno, ando un poco perdida. Empezaré el lunes también, ya que aquí en Granada el viernes es festivo y bueno...ya sabéis uno sale y...cae!

Lo que no entiendo muy bien es el tema de la media mañana y la media tarde, no se que se puede comer en ese horario...
Lo digo mas bien por amoldarme a mi horario del trabajo.
Muchas gracias y a ver si lo conseguimos!!!!!!! :)


Hola Yumy!

Creo que lo importante es que no te agobies y que no cambies drásticamente tus rutinas, para no fracasar.
Ahora cómo haces las comidas???.... Pues intenta hacer lo mismo, pero con los alimentos y las cantidades que te corresponden.
Lo importante es que adaptes la nueva alimentación a tu vida habitual, para que lo puedas hacer durante mucho tiempo y sea algo automático para ti.

Yo empecé a manejar las proporciones de los alimentos para cada comida y me va mucho mejor que con los menús propuestos, aunque si es verdad que también me dan alguna que otra idea.

Te deseo lo mejor


Hola, Yumy! Creo que el próximo lunes, es 6, por lo que empezarías el mismo día que yo, el 6 de mayo :D

Tienes unos horarios un poco atípicos y creo que lo mejor sería adaptar la dieta a los horarios para no pasar demasiadas horas en ayunas o sin comer. A ver qué te responden porque aunque yo no tengo problemas de horarios, me parece interesante tu pregunta!

Un saludo y que nos vaya bien a ambas. Mucho ánimo ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)