La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

EMPIEZO EL LUNES 9 MAYO


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ESTOY ALGO NERVIOSA,TENGO MUCHAS DUDAS COMO CUANTAS VECES COMO AL DIA TRAVAJO POR HORARIOS MELEVANTO 4.30 MAÑANA A ESTA HORA NO SE SI DESAYUNAR OSI ACERLO EN EL DESCANSO QUE ES ALAS 9.30 NO SE COMO COMER ESTOS DIAS.ICUANDO VOY DE TARDES CENO MUY TARDE IENSEGUIDA ME VOY ALA CAMA ES MALO CENAR LA CANTIDD QUE SE PONE EN LOS MENUS ONO TIENE NADA QUE VER BUENO GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO NO AVER SIDO PESADA JAJAJAJA SOY NOVATA EN ESTA DIETA

Volver al foro



RESPUESTAS


Esa es la idea


Si Fernando!! A por ello! A conseguirlo, la verdad que me parece una dieta muy fácil de hacer y para nada aburrida!! :-q


¡Seguro que lo consigues Sonia! :)


Chicas,esas faltas de ortografía ......


Hola LyzAJ!! muchas gracias por la contestación, la verdad me has aclarado un montón!! Voy a empezar este lunes días 6 de Mayo y bueno iré contando por aquí a ver que tal se me da y consigo quitarme estos kilos de mas que me están amargando....


Hola a todas, me alegro que esteis animadas. Os comento en general, lo ideal es hacer 5 comidas al día, para esto se puede desplazar los alimentos a los largo del día. Por ejemplo a media mañana se puede tomar una taza de leche desnatada o 1 yogur desnatado, sin embargo hay que eliminar un lácteo de la comida o de la cena. Igualmente a media tarde se puede tomar por ejemplo 1 fruta, siempre que quitemos 1 fruta del menú.

Cuando hay varios turnos de trabajo, se puede cambiar el menú según el turno.