La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Ejercicio


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Desde septiembre, he empezado a hacer pilates y aerobic. Las clases a las que puedo ir en el polideportivo de aquí son seguidas (es decir, 2 horas y 2 horas, dos veces por semana. No he faltado ni un día en todo el curso, y sin embargo no lo noto nada, como en otras épocas, que sí notaba el ejercicio. ¿No sirve de nada hacerlo tan concentrado? Gracias.

Volver al foro



RESPUESTAS


El ejercicio que he hecho esta semana me ha ayudado mucho he perdido 2 kg. Creo que es muy importante, asi que hay que sacar tiempo e intentar hacer algo :-q


Caminar es un ejercicio excelente :-q


Yo tampoco hago ejercicio pero estos dias como se me ha estropeado el coche tengo que ir a todos los sitios andando asi que por lo menos media hora si que hago


Hola,
aunque no empiezo la dieta hasta el lunes 10, tengo una pregunta. Tengo 50 años, tengo que perder 28 kilos y tengo fibromialgia por lo cual hacer ejercicio se me hace cuesta arriba. Se me ha asignado la dieta de 1400 calorías. ¿ qué debo hacer para que todo vaya bien? Muchas gracias.


¡Gracias Lyz!


Hola Monica

Lo ideal es que el deporte sea más repartido durante la semana. Los médicos por ejemplo aconsejan 30 minutos durante 5 días para estar saludables. Quizas lo que pasa es que lo haces muy concentrado como tu comentas. Lo que pasa es que también hay que entender que hoy en día por el ritmo de vida que llevamos hacer algo de deporte (aunque sólo sean 2 días por semana) está muy bien. Así que no te desanimes y si puedes intenta cambiar alguna clase y hacer 3 o 4 días a la semana.
También hay más factores a tener en cuenta, como el grado de actividad, por ejemplo si en el aerobic te exiges mucho o poco y está claro que en el pilates aunque es una actividad excelente, se consume menos calorías que en otros deportes. Por otra parte, es probable que hayas hecho músculo, y aunque en peso no lo notes mucho, en volumen es probable que estés mejor.
De todas formas, ya me contarás como va con la dieta y el deporte a la vez, seguro que bajas bien ;) .

Un saludo

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)