La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

terapeuta


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Que es un kinesiterapeuta? Que tipo de ejercicio hace,? Yo he comenzado pilates una vesz por semana
Gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias Lyz! ;)


Gracias....


Hola Tona6, el kinesioterapeuta es una persona (fisioterapeuta) que está especializada en trata enfermedades o problemas musculares mediante el movimiento. Ven el organismo como un todo y por medio de movimientos y ejercicio físico estimulan procesos corporales, como mejorar la formación de los huesos y problemas de artrosis. Mejorar la oxigenación y la nutrición celular del organismo en general. Es una técnica preventiva y de curación según quien la realice. Es una técnica muy buena siempre que te la haga un fisioterapeuta con la especialidad de kinesioterapia. Realmente los ejercicios que hace dependerán de la zona que desees trabajar. Por ejemplo no son los mismos ejercicios de columna que un ejercicio para fortalecer los huesos en general.
El pilates es una actividad excelente debido a que mejora y corrige las posturas gracias a ejercicios posicionales. Además verás que usas músculos que antes no conocías @-) y a veces es dificil. Es una técnica muy buena para todas las personas. Si pudieras sería bueno hacerla 2 veces por semana, si tienes tiempo.

Por otra parte, la kinesiología se confunde mucho según el terapeuta e incluso hacen pruebas de tolerancias alimentarias con este tipo de técnicas. Es por esto que te aconsejo que si quieres hacer kinesioterapia trates con un fisioterapeuta que es la persona indicada para hacer estas terapias.

Espero haberte ayudado. Un saludo

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)