me presento
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De Concepcion (Allo)
- ha escrito el 03/11/2013 11:52 pm
Hola me presento en mi primer dia con ilusion de conseguir mi meta
RESPUESTAS
-
Escrito por hcim2011 (Logroño)
ha escrito el 04/03/2013 10:40 pm
Pues no te preocupes, Concepción. Piensa que ha sido como un break, planteate la dieta desde el peso actual y... a ver qué pasa! Yo llevo un par de semanas estancada con el peso, aunque también puede ser porque los fines de semana para mí son lo peor... y sobre todo esta semana santa... por lo menos no he engordado nada, pero estoy un poco cansada de ver el mismo peso siempre... Oscila entre 71,0 y 71,2... qué ganas tengo de ver el "6".................
-
Escrito por Concepcion (Allo)
ha escrito el 04/03/2013 8:36 pm
me fuí de vacaciones tres dias de Semana Santa y mi enorme sorpresa es que he engordado2 kg. Y no me pasé tanto.
Asi que vuelta al regimen desde cero , seguramente comentaré con los dietistas estos fallos tan desanimadores.
MEJOR SUERTE PARA LOS DEMAS
-
Escrito por lilialamus (els alamus)
ha escrito el 04/01/2013 3:17 pm
tengo dudas sobre esta dieta ,pero aun asi comienzo hoy
-
ha escrito el 03/25/2013 5:36 pm
Fernando , esta semana han sido 1.400 , asi que ya he perdido 3.400 kg. desde el dia 11
Yo estoy contenta , pero lo raro es que no quito cm. de las medidas . Un saludo
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/25/2013 9:37 am
¿Cuánto has perdido?
-
ha escrito el 03/23/2013 7:59 pm
Actualizo mi peso despues de 15 dias pero no si creermelo y que la bascula pesa como quiere, hombre yo me siento mas ligera , pero es que nunca habia adelgazado tanto con ese mismo tiempo.
Seguiremos adelante.
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/18/2013 9:46 am
¡Fantástico! :-q
-
ha escrito el 03/16/2013 6:24 pm
Hola a todos, hoy dia 16 me tocaba pesarme y el resultado a sido 2 kg. menos , por tanto el IMC se a movido tambien , por mi cuenta me obligo a beber 2 l. de agua diarios, que no sea embotellada en plastico y hervida .
Estoy muy contenta y os deseo mi misma suerte a todo el foro
-
Escrito por hcim2011 (Logroño)
ha escrito el 03/13/2013 8:07 pm
Pues bienvenida Concepción!! Ánimo, pronto empezarás a ver resultados.
Un saludo! :-q
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 04/04/2013 10:26 am
Mi consejo es el de hcim, ponerse en contacto con las dietitstas para poner solución al problema.