La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Fruta después de las comidas?


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola buenas tardes me he imprimido ya la dieta de la primera semana ( aunque en teoria es el día 11 mi primer día,pero quiero empezar ya) He visto que hay que comer fruta después de comer. Yo tenía entendido que la fruta hay que comerla entre horas... ( por el tema del azucar que lleva...) además hay un día que me toca plátano ( que según tengo entendido es la fruta prohibida) alguién me lo puede explicar por favor???

Graciasssss

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola marietarc, la idea de la dieta bon appetit es poder comer de todo siempre que sea en cantidades adecuadas. En esta dieta verás que puedes comer un plátano pequeño y seguir bajando de peso. Es verdad que el plátano tiene azúcares pero no por eso debemos eliminarlo totalmente del menú. Nuestra idea es que bajes de peso mientras disfrutas de los alimentos. Por otra parte, la fruta de postre es una buena costumbre que se hace desde siempre y es muy saludable. Si hablamos a nivel de calorías a lo largo del día resulta similar comer la fruta de postre o fuera de las comidas.
Verás que en la dieta tienes desayuno, comida y cena, lo que puedes hacer es, si te apetece, comer a media mañana 1 fruta y a media tarde otra fruta, Entonces para no aumentar los aportes calóricos deberemos eliminar la fruta de la comida y la cena. De esa forma haces 5 comidas al día y tomas las frutas fuera de las comidas principales.

Buen inicio de dieta, cualquier duda también puedes preguntarla en "preguntas personales". ¡Mucho ánimo!

Un saludo

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)