La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Deporte


FORO: Deporte y ejercicios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Que es mejor para bajar pesó la natación, el spining o los ejercicios de tonificación con pesas

Volver al foro



RESPUESTAS


Razón de más para seguir a fondo con la dieta. ¡A por todas!


Hola,
Esta mañana he estado en el gimnasio y me han puesto una rutina. Me han pesado y medido mi grasa corporal... 42,5%!!! El entrenador se ha quedado muy alucinado y me ha dicho que hay que bajarlo cuanto antes, que estoy en una situación de riesgo. Me han impuesto 30 minutos de cardio y unas 5 máquinas para ejercicios de tonificación, con peso muy muy moderado.
Yo... no era consciente de estar en una situación tan peligrosa :-S


Hola Rosamariamm, al hacer deporte quemamos calorías, esto es lo que nos ayuda a bajar de peso. El deporte que hagamos depende de lo que nos agrade y de lo queremos. Por ejemplo el spinning y la natación son deportes aeróbicos que necesitan mucha energía, sin embargo no se puede decir cual de los dos quema más calorías, porque también depende de la intensidad y del tiempo del deporte. Si la natación la hacemos de forma moderada y en el spinning nos exigimos más, entonces será mejor para bajar de peso el spinning. Para que tengas una referencia en un nivel de exigencia moderado, el gasto calórico es mayor en natación que en el spinning, pero por muy poco.
Por otra parte, los ejercicios de tonificación con pesas, son anaeróbicos y sobre todo se usan para desarrollar masa muscular y masa osea, con lo cual aunque bajes la grasa, probablemente al principio no bajes de peso, debido a un desarrollo muscular mayor. Una cosa a tener en cuenta es que el peso es tan sólo un número que no se ve, sin embargo la salud y el físico si se ven, y a veces aunque no se baje mucho de peso, hacer pesas de forma controlada nos hace estar más saludables y tener menos grasa corporal.
Escoge el deporte que más te agrade y hazlo continuamente, y si puedes alternarlos, sería genial!

Un saludo
Espero haberte ayudado


Cualquier deporte es bueno. Aprovecho para indicarte que le eches un vistazo, si no lo has hecho ya a esta página:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)