La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

comida entre horas


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

No se puede tomar nada a media mañana y a media tarde?

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Gabi_MA. Si ya has tenido intolerancia al azúcar o a la insulina, es importante que hagas 5 comidas al día en vez de tres. Además no es bueno que bajes mucho las calorías, para evitar las molestosas bajas de azúcar. Te aconsejo que tomes el menú de 1400 kcal y que a media mañana tomes 1 fruta y 1 yogur desnatado, en ese caso deberás eliminar el lácteo y la fruta de tu comida. Y en la merienda puedes tomar 1 fruta que tendrás que quitar de la cena. De esta forma no aumentas las calorías diarias de la dieta.
En relación a la metformina, a mi parecer sólo deber tomarla bajo prescripción médica. Si el médico piensa que es mejor que la dejes, quizas es porque no la necesitas. Te lo comento porque una dieta baja en calorías, suele tener menos azúcares, y si además tomas metformina entonces estás más propensa a sufrir bajas importantes de azúcar.
Yo me imagino que te están haciendo un seguimiento cada cierto tiempo de la glucosa en sangre. Te escribiré aparte, para que me envíes los últimos valores.
En principio esta dieta te vendrá bien, debido a que podrás comer carbohidratos que son fuentes de azúcar de absorción lenta. Además tienes frutas que evitarán que se baje la tensión.

Seguro que va todo bien. Mantenme informada.

Un saludo.


Lo que necesitas es un consejo profesional, pásate por preguntas personales y coméntaselo:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


En mi caso, ya que existen dudas médicas (algunos médicos dicen que si y otros que no) sobre si tengo o no intolerancia a la glucosa o intolerancia a mi propia insulina, o eso que otros llaman pre-diabetes (debo tomar 1/2 metformina al día) y se supone que debo comer 5 veces al día, no sé si es posible tomar un yogurt desnatado y sin azúcar a media mañana y una fruta a media tarde, supongo que si. ¿alguien sabe algo al respecto?

Me ha pasado en dietas anteriores que a las 2 o 3 semanas de dieta, me dan hipoglucemias fuertes (de hospital) y los médicos siempre me dicen que si hago dieta no tome metformina y que solo la tome si estoy comiendo normal. Hace ya 8 años que no tomo azúcar y aún así he engordado 10 kilos en el último año casualmente cuando el último médico con el que hablé de mi 'problema' me dijo que me quitara la metformina y que simplemente cuidara algo la alimentación. Hago 40 minutos de elíptica 4 veces por semana y aún así, sigo engordando...

Alguien sabe algo de este tema? sobre la intolerancia a la glucosa, la prediabetes, la resistencia a tu propia insulina...no sé, me han dicho tantas cosas que ya no se que creer, cada endocrino que visito me cambia el diagnóstico y el tratamiento.

Gracias!


Sí que se puede. Pero deberás eliminarlo de las comidas principales. Lo mejor es que te lo expliquen aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

PD: Si no te importa, ponte una imagen de perfil para que podamos ponerte cara.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)