La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Coaching diario?


FORO: Herramientas de coaching

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,
he comenzado esta semana y me pareció entender que el coaching cambiaba a diario, pero en mi caso no es así.
Me he dado cuenta de que me dice que comienzo (o mejor dicho, comenzaré) el día 11/02, cuando he empezado con la dieta este lunes 04/02. Quizás por eso no se actualizan mis sesiones.
Me gustaría que alguien me lo aclarase para intentar solucionarlo y no perder más días.
Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s

Volver al foro



RESPUESTAS


Ok. De todos modos si te vuelve a pasar mándame un correo a support@anxa.com y te lo miro desde la consola del programa.


Pues no estaba en la carpeta "spam", ya lo revisé, un poco raro... pero habrá sido algo puntual, ya que hoy ha llegado todo perfecto. Gracias de todas formas!!


hcim2011, en el sistema todo aparece OK. Podría tratarse de un bug pero antes de meterme en cuestiones técnicas me gustaría que comprobases una cosa muy simple, ¿has mirado en la carpeta de spam? (correo basura). Para las cosas más técnicas te agradecería que me escribieras a support@anxa.com porque es más fácil gestionarlo desde el sistema informático.


Superpit, ya te lo hemos cambiado, espero que así te vaya mejor. Para cualquier ya sabes dónde estoy.


Buenos días... ha sido raro, es la primera vez que pasa desde que comencé la dieta hace 2 semanas... pero hoy no me ha llegado el video del Dr. Cohen al correo electrónico... ¿le ha pasado a alguien más? No pasa nada, para verlo he entrado en la web y listo... pero si pudierais arreglarlo lo agradecería...

Un saludo y gracias!


De hecho esta es tu primera semana, así que ya deberías recibir vídeos. Con respecto a los planes de comida, ¿no puedes verlos aquí? http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas porque yo no tengo problemas para acceder... Si no lo logras, mándame en un correo tu número de teléfono y te llamo para hacerlo juntos.

Mantenme informado, por favor.


Hola, como comencé la dieta el lunes 4 de febrero, quisiera tener actualizadas las sesiones de coaching. Ya te he escrito un correo a la dirección que me indicas.
Como veo que este sistema de comunicación no es muy ágil, imagino que me pierdo todas las sesiones de esta semana, pero es importante para mí el tener los planes de comida de la segunda semana.
Muchas gracias


@Superpit: He mirado tu ficha. Te comento lo que ocurre. Te registraste el lunes 4, día que ya había empezado la dieta y para ir todos juntos siempre empezamos desde un lunes por lo que el sistema te puso el próximo lunes, esto es, el 11. Todo esto se puede cambiar aunque creo te iría mejor así. De todos modos, si quieres información suplementaria puedes escribirme a support@anxa.com y desde allí te lo soluciono en caso de que quisieras cambiar algo.

Espero que te sirva la respuesta,

Un saludo,

Fernando.

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)