La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dudas antes de empezar


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenas tardes,
El lunes comienzo con la dieta y no le tengo nada claro, tengo bastantes dudas.
Yo también desayuno a las 7:30 y como a las 15:30, por lo que acostumbro a tomas a las 10:45 un café con leche y una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada en una cafeteria. ¿es posible mantener esto? Me recomendó una nutricionista tomar también algo sobrel as 13:30 pero normalment no puedo por trabajo. Si algún día tngo mucha hambre y no aguntao más como una abrrita de cereales ¿ se puede?.
Estoy viendo en el menú de 1400 calorias para la primera semana, por ejemplo el miercoles, que la comida incluye ensalada, pechuga, coliflor, macarrones y queso. ¿cuantos alimentos hay que elegir? ¿y si no te gusta el queso (sólo puedo con el de Burgos) se puede sustituir por yogur?
Por último, en todos los desayunos aparece el aceite de oliva ¿no se puede sustitur por otra cosa?
Espero que me podais ayudar para empezar el lunes en condiciones y no desanimarme desde el primer día por desconocimeinto y hambre. Muchas gracias.

Volver al foro



RESPUESTAS


Yumy: Aquí podrás elegir tu plan: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas ¡Pregúntame todo lo que necesites saber!


hola empiezo el lunes y estoy algo perdida,parece difícil pillarle el truco ala dieta como escojo el tipo de calorías que tengo que comer,es difícil seguir los menus.la verdad que estoy nerviosa llevo meses intentando perder algo de peso con un monton de dietas y no ay manera ojala esta me funcione espero no ser pesada gracias de ante mano


Lo decides tú pero si tienes dudas, las dietistas están aquí para ayudarte. Simplemente dirígete aquí:
http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/preguntas si tienes dudas, escríbeme a support@anxa.com con tu número de telefóno y te llamaré para explicártelo. :D


OK gracias. Pensaba que eran comidas que se podían variar. Es que aun no estoy muy familiarizada con la página. Por cierto, otra cosita.
Quien decide si es mejor la dieta de 1200 o 1400 calorias? A mi me aconseja la de 1400 o lo decido yo???
Gracias


Simple cuestión estética, para que te des cuenta de que va separado de lo anterior. Si te fijas, se alternan: fondo blanco, fondo gris, fondo blanco, fondo gris... :D


por que hay comidas subrayadas en gris en los menus? Gracias


¡Gracias, Lyz!


Hola Maty70. Te cuento un poco, la dieta bon appétit, mezcla todos los alimentos necesarios para estar saludables con las calorías necesarias para bajar de peso. Es verdad que para muchas personas resulta mucha comida, en ese caso come hasta sentirte satisfecha y a la vez sin obligarte a comer. Yo siempre aconsejo empezar por las verduras y la proteína y luego el resto de alimentos. Si te sobra comida, puedes tomarla al rato en la merienda y así disminuyes la espera entre la comida y la cena.
Por ejemplo, si en la comida no tomas la fruta, sabes que puedes merendarla si quisieras.
Algunos días te sobrará comida y otros no, no pasarás hambre y bajarás de peso de forma saludable.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


¡Hola! ¡Bienvenida!

Puedes comer hasta que te quedes saciada. De todos modos, lo mejor es preguntar directamente aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124338


Hola, me podeís confirmar si se tiene que comer todo lo que marca la dieta ó podemos dejar de comer algunos platos.
Gracias comienzo este lunes y quiero hacerlo bien O:-) O:-)

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)