La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Muy buen resultado para esta primera semana, Divine. ¡Felicidades!


Quería decir, primera semana jejejeje.


Ya he pasado mi primera dieta, lo bueno, es que casi he logrado bajar 1 kg. de hecho, estoy segura que lo he bajado, el problema, que como voy al gimnasio hacer spinning y zumba, cuando vuelvo del mismo, en lugar de ver que he bajado, me sale que he aumentado de peso. Veré mañana a ver que pasa. La dieta la intento respetar, de hecho a veces como menos ya que no me entra todo lo que hay. Y suelo aguantar bien. Así informare de mi balance.

Saludos!!!


ESPECTACULAR

Sigamos así con esta motivación. ¿Por qué no me tenéis al tanto semanalmente?

Que nada os frene, estamos con vosotros.


Después de mi primera semana ya he perdido 1,600 kg :-q Y sin pasar hambre!!! Fabuloso!!!


Hola después de mi primera semana he perdido 2kg,pero lo ,mejor a sido la perdida de volumen que he tenido.y todo eso gracias ala dieta y 1h de carrera por la mañana y 1'5h de entreno por la tarde .motivado 100% :-q


En mi primera semana he bajado 1,9kg!! Y he encontrado la motivación para volver al gimnasio! Estoy muy contenta!!! A ver si seguimos el ritmo la segunda semana!


Despues de mi primera semana de dieta he bajado 2.4 kg!:) estoy muy contenta!


Hola Ame33:

Seguro que mañana tienes buenísimas noticias.

Mira, para prever las comidas tienes que ir a "Todas las comidas".

Para cerciorarme, he comprobado que ya tienes colgadas la de las semanas 2 y 3,

Puedes llegar a través de "Comidas" > "Todas las comidas" o bien siguiendo este enlace directo qeu te dejo aquí.

http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas

No dudes en contactarme directamente si te quedan más preguntas.

¡Ánimo!


Primera semana de la dieta, mañana veremos los resultados...
Tengo una pregunta ¿que menú tengo que seguir la segunda semana?¿el mismo?
Necesito saberlo para poder hacer compras
Gracias

15..11..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)