La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

meriendas y media mañana


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola a tod@s!

he recibido mi menu semanal pero no veo por ningun lado que se puede tomar de merienda y a media mañana. alguien lo sabe? gracias a tod@s. saludos


laura

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Inmagh

Puedes hacer tu menú de 1200 kcal esta forma:

Desayuno: Igual que en el menú.
Comida: Igual que en el menú sin la fruta.
Merienda: 1 fruta con 1 yogur desnatado o con 1 taza de leche desnatada (con o sin café).
Cena: Igual que en el menú sin el lácteo.

En general puedes eliminar el alimento que quieras del menú y comerlo a media tarde. Es importante que no aumentes las calorías de la dieta.

Espero haberte ayudado.


Hola! Si en un menu de 1200 kcal quiero añadir una merienda como lo podria hacer, que merienda puedo añadir y que debo quitar?? Gracias!


:)


Geniaaal!Gracias


Y a parte de suprimir el alimento de la cena o la comida para tomarlo entre horas. ¿Hay alguna otra cosa? Verduras crudas, por ejemplo, a parte de cafes , tees, y bebidas...

Gracias


¡Gracias por tu respuesta Lyz! :)


Hola posi_Laura, los menús que proponemos tienen de base las tres comidas principales, luego cada persona puede adaptar su menú introduciendo algún alimento a media mañana y/o a media tarde, siempre según los gustos y necesidades de cada uno.

Entonces, cuando quieras hacer una toma a media mañana y en la merienda, para no aumentar las calorías de tu dieta, lo mejor es que los alimentos que introduzcas en estas tomas, los elimines de la comida y de la cena. Por ejemplo para el menú de 1400 kcal puedes hacer estos desplazamientos:

Desayuno: Como en tu menú.
Media mañana: 1 fruta.
Comida: Igual que en tu menú sin la fruta.
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada
Cena: Igual que en tu menú sin el lácteo.

También puedes desplazar más alimentos, por ejemplo puedes tomar en la merienda 1 yogur desnatado y una fruta, es ese caso tendrías que eliminar el lácteo y la fruta de la cena.

Lo importante es que adaptes la dieta y la personalices a tu gusto sin aumentar las calorías de los menús. De todas formas si necesitas más ayuda puedes avisarnos en preguntas personales.

Mucho ánimo!!! :D
Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)