La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

bebidas ligh i /o sin alcohol


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

alguien sabe si estan permitidas?

Volver al foro



RESPUESTAS


Le puedes echar un vistazo a esto: http://bit.ly/alcoholdietw

De todos modos, te recomienda que vayas a preguntas personales para que puedan orientarte personalmente.

¡Un saludo!


Y el vino??.. Me cuesta mucho renunciar a mi media copita de vino en las comidas.. :((


Hola Kryspi, te invito a leer este artículo donde podrás ver cómo intercambiar el vino: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104333&sid=28&v=83&xtor=AD-90-[LDBA_Facebook_tipspage]
Espero que te haya servido. ¡Un saludo! :)


Tema vino..... aqui se ha comentado lad equivalencias entre cerveza y fruta. Slguien sabe si se r puede beber vino y porque cambiarlo? Gracias


Muchas gracias :)


¡Mil gracias por tus consejos!


Hola Maite:

Algunos estudios han demostrado que las bebidas gaseosas light interfieren en el funcionamiento del organismo cuando se toma en grandes cantidades. Por ejemplo al ser bebidas carbonatadas (con gas) puedes afectar de forma negativa la absorción y la fijación del calcio en los huesos. Por otra parte, al ser bebidas ricas en sodio pueden aumentar la retención de líquidos. Es por esta razón que es mejor tomarlas de forma puntual, por ejemplo los fines de semana como comenta Dolors.

En relación a la cerveza, puedes introducirla de vez en cuando en tu menú siempre que hagas este intercambio:

330 ml de cerveza sin alcohol equivale a 1 fruta

Y si quieres cerveza con alcohol, puedes tomar:

330 ml de cerveza que equivalen a 1 fruta y 30 g de pan integral
o
200 ml equivalen a una fruta.

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo!


Yo lo pregunte y me dijeron que el problema era el gas, que podia ocasionar retención de liquidos, que la cola 0 , ligh o refrescos sin azucar los guardara para el fin de semana, y si puntualmente me queria tomar una cerveza (no habla de sin) la tenia que sustituir por una fruta y 30 gr, de pan.
Espero servirte de ayuda.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)