La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

HIPOTIROIDISMO Y DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola,

Tengo 46 años,hipotiroidismo y cambios hormonales
Mi metabolismo va máslento,me lo noto mucho, quemo mucho menos. Antes hacia régimen y perdía enseguida, ahora llevo acumulados 10 kg.
He empezado con la dieta de 1400, tenéis algún consejo q me ayude a quemar más grasa ?

Volver al foro



RESPUESTAS


Me uno a este tema porque también sufro de hipotiroidismo y con otras mil dietas que he empezado me he desmoralizado mucho y al final abandonado.... :( . Espero k esta vez sea la definitiva...


@-) asi me siento porque no he logrado bajar de peso.


Hola Rosita8,

Haces bien en cambiar al menú de 1200 kcal, como comentas el hipotiroidismo dificulta un poco la pérdida de peso, pero eso no debe desmotivarte, al contrario tienes que poner más ganas y hacerlo lo mejor posible. Todo lo que hacemos con ánimo y buena intención suele verse recompensado.
En relación al agua, cuando bebes infusiones también introduces agua al cuerpo, es decir que el mate cuenta dentro del agua total del día que tienes que beber, sin embargo intenta de vez en cuando tomar agua sóla sin mate. Es decir que el agua que tomes al día sea parte con mate y otra parte de agua sóla.

Mucho ánimo con la dieta!


igual tengo hipotiroidismo y me afecta en la baja de peso, aunque eso me desanima a veces a seguir en la dieta trato de hacerlo, no hago mucho ejercicio mi trabajo es de oficina, pero en las tardes salgo a dar largas caminatas, beber 1,5 litros de agua ¿fria? o puede ser en mate porque tomo mate todo el dia ¿igual sirve?, he leido esta respuesta y tomare la dieta de 1200 aunque he bajado 2 kilos desde que comence ahora estoy estancada, ojala a mi proximo pesaje logre otro kilo o gramos mas.


Hola maite,

Las personas con hipotiroidismo tienen el metabolismo más lento, en consecuencia pueden tener una mayor acumulación de grasa y de líquidos, sin embargo si tienes un buen control, esta condición no tiene que impedirte la pérdida de peso. Por otro lado, haces bien en cuidarte ahora porque los cambios hormonales también afectan la acumulación de grasa.

Debido a que se mezclan dos situaciones complejas que como comentas disminuyen el metabolismo, te aconsejo hacer la dieta de 1200 kcal y no la de 1400 kcal, de esta forma nos aseguramos de que bajes bien de peso. Es muy importante que bebas al menos 1,5 litros de agua al día y que uses poca sal en las comidas, esto ayudará a no retener líquidos. Si ves que tienes retención, si quieres, puedes tomar 1 o 2 infusiones al día de cola de caballo o de diente de león o de abedul.

Finalmente es muy aconsejable que hagas deporte (preferiblemente 30 minutos al día) durante 5 días a la semana. Eso sí, escoge la actividad que más te agrade y adquiere una rutina.

Mucho ánimo!. Vas a bajar bien de peso. Y no olvides ser my positiva. :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)