La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

no tengo tiempo de hacerme la comida


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a todas, no se si les pasa como a mi...pero trabajo y estudio...son muy pocos los dias que puedo llegar a casa a comer...y pocos los dias que llego a casa a una hora adecuada (9 pm) para hacerme la cena....lo que si cumplo bien es el desayuno...trato de levantarme mas temprano para hacerme un bodillo y tal como me lo recomendaron...pero no me da mas el cuerpo ...llego casi a las 11 de la noche a casa y no me da ya ni ganas de cenar...que hago...trato de organizar el poco tiempo que me queda....pero aun asi....no llego a cumplir con la dieta al 100%... :(

Volver al foro



RESPUESTAS


Información súper útil, como siempre.


muchisimas gracias por las recomendaciones...me ayudaran mucho para poder sobrellevarlo hasta que entre en vacaciones en los estudios...una vez que solo me quede el trabajo ...podre hacerme la dieta que se propone...muchas gracias :-q


Hola Chiolinda, a veces por el ritmo de vida no es posible seguir la dieta perfectamente. En ese caso hay que adaptar la dieta a tus necesidades. Por ejemplo si llegas tarde por la noche lo mejor es hacer algo sencillo, bajo en calorías.

Y para la comida en tu caso particular basta con tomar:

1º ensalada o verduras a la plancha o asadas (en gran cantidad).
2º pescado o pollo o ternera o cerdo a la plancha.
3º 1 fruta.

Van muy bien los preparados de verduras congeladas (por ejemplo espárragos y champiñones con gambas), es sólo calentarlos 10 minutos y listo. Otra opción son las ensaladas frescas que venden en supermercados, por ejemplo la cesar, que está muy bien de sabor y aún con picatostes es baja en calorías, la encontrarás en la sección de las verduras frescas. Puede ser las ensaladas de pasta ligeras o de arroz (por ejemplo de la marca Isabel) que tan sólo es abrir y comer. Y ahora que empieza el calor el gazpacho andaluz (de brick) es una buena opción, luego una proteína a la plancha y la fruta. Listo!.

Por otra parte, puedes hacer para cenar:

- Una ensalada de judías verdes, tomate, pepino, atún y queso fresco.
- 200 ml de leche desnatada con 50 g de cereales integrales (tipo special K). Es cómodo y rápido.
- Gazpacho andaluz o puré de verduras (pueden ser de brick) o espárragos o alcachofas en conserva y fiambre de pavo o jamón york o serrano.
- También de vez en cuando puede ser una tostada integral (60 g) con jamón serrano o fiambre de pavo, lechuga y tomate.
- Ensalada variada con atún y queso fresco o con fiambre de pavo y queso fresco.
- Cualquier verdura asada. 2 huevos duros o pescado o pollo a la plancha.

Siempre de postre puedes tomar una taza de leche desnatada antes de dormir. Aunque no es el menú que proponemos se adapta bastante bien a las calorías de tu dieta. De todas formas si tienes más dudas no vaciles en ir a preguntas personales.

Espero haberte ayudado.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)