La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Cambiar el plan de calorias


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bueno yo empiezo hoy y mirando mi menú de 1400 kcal me parece demasiada comida para mi. ¿Puedo hacer el de 1200 kcal?
Y luego otra consulta, yo estoy acostumbrada a almorzar algo a media mañana y a merendar, puedo dejar por ejemplo la fruta de la mañana para almozar y la del mediodia para merendar?

Gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Lo ideal es siempre empezar con 1400 kcal, sin embargo, si no tienes ansiedad y no haces mucho deporte puedes hacer el menú de 1200 kcal. De todas formas, si ves que te quedas con hambre o tienes ansiedad, te aconsejo cambiar al menú de 1400. En relación a la media mañana y la merienda, puedes desplazar los alimentos de la comida y la cena. Por ejemplo si quieres deja el lácteo de la noche para la media mañana y la fruta de la comida para la merienda. Así no subes las calorías y haces 5 tomas al día.

Espero haberte ayudado. ;)


hola que tal yo llevo una semana y estoy con el plan 1200 y no paso hambre si puedes cambiar y si que puedes cambiar los postres los puedes dejar para media mañana y merienda no ay problema puedes acerlo como mejor te vaya buena suerte

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)