La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Primera desilusión


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Menuda decepción . He cambiado del menu de 900 a 1200 y NO HE ADELGAZADO NADA NI HE PERDIDO NADA DE CM.... Por lo tanto ...vuelvo al de 900 calorías porque no es normal que haciendo bien todo no haya perdido nada y además ando 1 hora diaria y bebo 2 litros de agua ...Que pasa entonces pues que llega la primera decepción y ya estoy toda la semana deprimida ....y con desilusión.....A ver como subo yo el ánimo.....

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Luz, no bajes los ánimos, a veces cuesta un poco más perder y no hay que desmotivarse, al contrario, debes aumentar los esfuerzos, beber suficiente agua al día y seguro que pronto vuelves a bajar de peso.

Hola Naira_diet, hay varios motivos para perder lentamente, la retención de líquidos, no hacer deporte, no ir bien de vientre, cambios hormonales (la regla o menopausia) y los medicamentos. Lo importante es no perder las ganas de bajar de peso. Y para contrarrestar una posible retención de líquidos aparte de beber suficiente agua, no uses sal en las comidas y si puedes toma una o dos infusiones al día de cola de caballo o de diente de león. No olvides tampoco hacer deporte todos los días y escríbenos a preguntas personales para revisar el tipo de menú que sigues.

No hay que bajar la guardia, Mucho ánimo!.

Un saludo.


Hola yo también ando descontenta llevo ya 6 semanas me pase del régimen de 1400 a el de 900 y un día subo otros bajo y el peso se me vuelve loco , y mi humor más, al principio (primera semana bien) luego el tema cambia, s no me ánimo más acabare con desilusión estos 3 meses que he adquirido en fin espero esto se me arregle :(( *-:)


¡¡Ánimo!! es cuestión de ser constante y no abandonar aunque no veas resultados. Yo también estoy teniendo semanas de no bajar nada de nada o incluso de recuperar algo pero con constancia seguro que en general la curva va para abajo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)