La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Primera desilusión


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Menuda decepción . He cambiado del menu de 900 a 1200 y NO HE ADELGAZADO NADA NI HE PERDIDO NADA DE CM.... Por lo tanto ...vuelvo al de 900 calorías porque no es normal que haciendo bien todo no haya perdido nada y además ando 1 hora diaria y bebo 2 litros de agua ...Que pasa entonces pues que llega la primera decepción y ya estoy toda la semana deprimida ....y con desilusión.....A ver como subo yo el ánimo.....

Volver al foro



RESPUESTAS


gracias lo haré así....y....ya veremos el sábado ....


¡Gracias por tus fantásticos consejos!


Hola Luz5, entiendo que estes desilucionada pero no pierdas la motivación, verás que la semana que viene bajas más de lo que piensas. Te comento, a veces hay una tendencia genética a retener líquidos aunque se beba suficiente agua. Por esto, si te agradan las infusiones toma al día 2 infusiones, una de cola de caballo y la otra de abedul, esto te ayudará, por si retienes líquidos.
Por otra parte, tienes que asegurarte de ir bien de vientre, esto es muy importante, si este es tu caso, toma 1 cucharada de semillas de lino al día.
Veo que empezarás de nuevo con el menú de 900 kcal. Como te comenté este menú es muy estricto, te propongo hacerlo de 940-980 kcal, así será bajo en calorías y evitaremos la ansiedad. Puedes hacerlo de la siguiente forma:

Desayuno: Igual que en el menú.
Media mañana: 1 fruta o 1 yogur desnatado o 1 torta de arroz o de maíz con chocolate o 2 tortas de arroz o de maíz.
Comida: Igual que en el menú.
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado o 1 torta de arroz o de maíz o 1 taza de leche desnatada.
Cena: Igual que en el menú sin el lácteo.

Si haces 5 comidas te costará menos hacer la dieta.

A veces se baja más y otras menos, ya verás como la semana que viene te va mejor. Y lo que mejor funciona en una dieta es estar animada, así que hazlo con muchas ganas, así lo conseguirás!.

Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)