La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Eliminar algún plato afecta?


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola. Hoy es mi segundo dia de dieta. Veo que tanto en la comida como en la cena hay demasiada comida. ¿Afecta de alguna manera que elimine alguno de los platos?
Por ejemplo, esta noche me tocaba ensalada de endivias + tortilla francesa+puré de calabacín. Si solo como dos de las tres cosas...¿modifico en mi perjuicio el régimen?

También me pasa al mediodía... y obviamente me cargo el plato que menos me gusta...

Muchas gracias por tu respuesta
:)

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias Lyz!!!!! :)


Hola Maribel77, lo ideal sería que comas todos los platos que proponemos, sin embargo también es comprensible que a veces no tengas apetito o no te apetezca cocinar. Es normal que algunos días comas todo lo que proponemos, mientras que otros días te sobren alimentos de la dieta y está claro que los que elimines sean los que menos te agraden. Lo importante es que comas lo más variado posible, recordando tomar al menos 2 lácteos, 2 frutas y 2 tomas de verduras al día.
Otra opción es trasladar los lácteos o las frutas para la mañana y para la merienda, de esta forma haces 5 comidas al día y tienes menos platos en la comida y la cena.

Lo importante es que estés a gusto y satisfecha, pero no es necesario obligarse a comer ;) .

Un saludo

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)