La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

dudas


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola buenos días, es la primera vez que escribo en un foro creooo, por lo menos consciente, estoy en la cuarta semana y aunque estoy contenta, empiezo a dudar de mi misma, pues hasta aquí más o menos las voy llevando pero luego puffff, Este es el cuarto o quinto año consecutivo que intento dietas..... y no logro ni la mitad de mi objetivo, que como cada año gano algún kg, cada vez son más, bueno me dejo de rollos que ya veis, que creo que necesitaba contar algo. Hasta mañana

Volver al foro



RESPUESTAS


Alicia: ¡Bienvenida! La de 900 se recomienda para recuperación de excesos durante dos o tres días. Dirígete aquí para informarte mejor sobre ello: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Nekane: Gracias por compartirlo. Yo he vivido de cerca una situación parecida. Mi madre estuvo también al borde de la muerte, de hecho los médicos la daban por muerta. Se salvó milagrosamente y desde entonces, está a dieta, recuperandola figura que no tenía desde hacía más de 20 años y hasta con ganas de aprender inglés. Nunca la había visto tan motivada. Creo que el hecho de pasar por un experiencia como esta te dan ganas de sentirte vivo, de estar bien contigo mism@ y de hacer todo lo que siempre has dicho "mañana me pongo a ello". Mucho ánimo, seguro que lo consigues. De hecho, cuando lo consigas, por favor cuenta tu historia en "historias de éxito": http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias, la motivación que darás a las demás será máxima.

¡Gracias a todas y feliz lunes! :D


Bueno,yo desde el lunes hasta hoy ( 5 días) he perdido un kilo y 300 gr.Escogí el de 1400 Kl,porque al principio es cuando se siente más hambre y ansiedad,pero para mí ha sido perfecto,llegando a ser demasiada comida en algunas ocasiones.Al postre ya no llego nunca.voy a seguir una o dos semanas más así,y después posiblemente me pase al de 1200 Kl;porque con el buen tiempo tengo siempre menos apetito.Yo debo perder 15 ( ahora 13 kl y 700 gr).Estoy muy contenta porque la comida es riquísima y eso que yo no puedo tomar sal.En mi caso,empecé a engordar después de sufrir una hemorragia cerebral ( afortunadamente sin demasiadas consecuencias) y entre los 6 meses en reposo y las 7 pastillas que tomo al día empecé a engordar poco a poco.Es cierto que tras la experiencia ( muy traumática) el hecho de estar viva y sin lesiones cerebrales me pareció suficiente como para empezar una dieta sin fuerzas.Pero tras un tiempo,ahora sí que me apetece,y me sorprende la cantidad de comida que se toma.En fin.que lo importante es estar sano,y si además nos vemos bien...no hay más que decir.


Hola a tod@s,yo soy nueva por aqui,comienzo el lunes 8,voy a empezar con la de 900 calorias,no se si sera muy fuerte pero necesito perder 50k y creo q asi me doy un buen empujon de salida con la de 900kk,ains estoy hasta nerviosa porque llegue el lunes,tengo muchas ganas de ver los resultados,ojala porfin consiga perder,han sido muchas dietas y cada vez sumando mas kilos,gracias por estar ahi,asi podremos animarnos unos a otros,chao :x :)


¡De nada mujer, para eso estamos! :-q


Hola Maria Francisca.::... ya no soy la única que escribo poco, y a tí muchooooo ánimo, la vida sigue y mejor con menos kg, :D


Hola Fernando... muchas gracias por los ánimos :-q


¡Ánimo! Esta tiene que ser la definitiva.


Hola Margarita es la primera vez que escrivo algo no soy muy practica de esto pero ai va .perdonar por la hortografia estuve muchos años en ALEMANIA y algo perdi ,mi rejimen lo voy llevando bien ,solo que voy un poco atrasada porque tuve muchos cambiamentos en mi vida ,pero ahora vamos alla .A .ti como te va? un saludo :)


Hola Nekane.... gracias por escribirme, debería adelgazar 20kg, ufffff son muchos verdad!!! pero todos fueron sumando y ahora quitarlos me va a costar muchiiiiisimo, pero lo estoy intentando y algo mas deshinchada ya me veo :-q y tú como lo llevas en que semana estás y cuanto has perdido.


Hola Margarita68...no te desmotives,sobre todo porque ya llevas varias semanas y los primeros días son los peores.Cada vez tendrás menos hambre y la figura notará muchos mas cambios aunque el peso que se pierda sea menor.¿Cuantos tienes que bajar?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)