La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

estancamiento


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola
Llevo 3 semanas con la dieta, la primera muy bien perdi 1.4 kg. , pero despues sólo he perdido 300 gr. más
A alguien le ha ocurrido eso?
Estoy haciendo la de 900 kcal, o sea que menos no puedo hacer y la estoy llevando bstante bien, si me salto algo, lo rectifico en la cena , en fin, estoy bastande decepcionada. tenía mis planes de perder como minimo 500 gr. semanales y no hay forma.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias por la información!


Hola Moniquesp,

Como le comenté a Danyreyes, creo que es mejor que cambies al menú de 1200 kcal, porque cuando se hacen menús tan estrictos baja el metabolismo y quizas eso sea lo que te esté pasando. Además no olvides beber al menos 1,5 litros de agua al día y hacer deporte. Cambia de menú y ten un poco de paciencia, verás que volverás a bajar de peso. Y si tienes más dudas preguntanos cuando quieras.

Lamentablemente no todos bajan igual de peso, y es verdad que a veces no se sigue bien la dieta y se baja y otras se sigue al pie y no se baja mucho. Es por esto que hay que ser pacientes y tener ánimo, porque lo que si es verdad es que todos pueden bajar de peso.

Un saludo.


Hola a todas

Es verdad que hay personas a quienes les cuesta bajar mas de peso que a otras, pero no hay que perder la motivación.

Danyreyes, a veces creemos que por comer menos se baja mejor de peso, sin embargo, cuando se come muy poco el metabolismo corporal disminuye, es decir que si sigues un menú tan estricto como el de 900 kcal por mucho tiempo el cuerpo para ahorrar quema menos calorías, es por esto que puedes estancarte y no bajar de peso. Cuando me escribiste te comenté de cambiar al menú de 1200 kcal por esta razón. Aún pienso que deberías cambiar al menú de 1200 kcal y con un poco de paciencia volverás a bajar de peso.

Benitomedina, esa es la actitud que debes tomar, ser positiva, además recuerda que cuando se baja lento, luego lo que bajes podrás mantenerlo ;)

hcim2011, gracias a ti por ser positiva, ya nos contarás como vas.

Nekane41, esa es la actitud! con la regla se retienen líquidos y se sube de peso, y lo único que podemos hacer es tener paciencia beber mucha agua (1,5-2 l), además lo importante es que aún estando hinchadas, de volumen estamos mejor. Así que es sólo esperar.

Claudia_vivayo, como dice Nekane41, cuando viene la regla es mejor tomarlo con filosofía y saber que es temporal. Quizas esos días te vendrá mejor no pesarte. Así no ves la báscula y te sientes mejor. ;)

Un saludo a todas :)


Claudia, pues lo que Lyz me comentó, básicamente se resume en esto:

"Cualquier persona que desee adelgazar es susceptible de atravesar por un periódo de motivación baja, así que no hay que desanimarse y aprovecharse de las ventajas del foro y de la determinación de los otros participantes para motivarte.
Ahora bien, ¿Quién es capaz de no sucumbir nunca a la tentación en un régimen? Solemos comer porque la comida nos da placer y es por esto por lo que nos planteamos volver a comer. La gente que «sucumbe» se culpabiliza, les angustia y les empuja a comer de nuevo, lo que les empuja a comer todavía más y así vuelve a aparecer el antiguo círculo vicioso.
Por el contrario, tienes que aprender que cuando «sucumbas» probablemente se deba a que te falta el placer de la alimentación o porque has seguido el régimen de manera demasiado rigurosa. ¡No es para nada grave! En el peor de los casos, habrás perdido uno o dos días de adelgazamiento y esto lo recuperarás al final."

A parte, me personalizó un poco la dieta, porque llevo unas semanas estancada, y creo que aunque yo crea que sí, no estoy siguiendo la dieta bien, quizás por los condimentos o cantidades, además de que los fines de semana aunque intento comer según menús al final me paso en cantidad o meto cosas donde no debiera. Mi problema no son los dulces, ni los bocadillos, ni lacomida rápida... así que estoy siguiendo sus indicaciones, a ver qué pasa esta semana, o en dos... Estos días está por bajarme la regla... así que imagina cómo ando... Os iré contando!!!

Un saludo a todos!


Hola a tod@s:

Antes de la regla, estoy que voy a explotar me empiezo a hinchar, retengo muchos liquidos... En fin ya sé que es porque me va a bajar, pero ver que pesas más y aún sabiendo que luego eso desaparecerá, es díficil no darte el bajón....
Hcim2011, me gustaría que nos dijeras que consejos te dio Lyz, a ver si nos puede ayudar.
Gracias, y mucho ánimo


A todas las/los desmotivados:el peso cambia mucho sobre todo siendo mujeres:antes de la regla se pueden aumentar hasta 3 kg ,durante la regla igual,pero desaparecen.Yo más que en el peso me motivo con el volumen...cuando la ropa se queda floja...eso es una inyección de moral,un subidón.


Pues me uno a vosotras en cuanto al estancamiento... a mí me ha pasado algo parecido. Esta es mi semana 10 y en total he bajado unos 5,800kg. Y llevo dos o tres semanas subiendo y bajando en torno a 500gr... a veces los subo y a veces los bajo. Ahora vuelvo a estar en 5,800. Le pedí consejo a Lyz y me aconsejó muy muy bien, y a la vez también me dió muchos ánimos. Le doy las gracias públicamente por eso!!! Así que estoy siguiendo unas indicaciones que me ha dado muy precisas, y ahí voy... Ya os contaré......... No pierdo el ánimo, porque no quiero perderlo! ;)


hola ,yo llevo 5 semanas y he quitado solo 2 kilos , pero tengo que confesar que la semana 5 no he hesho nada y la verdad es que he perdido 100 gramos , a pesar de eso no me desanimio , pues con otras dietas y comiedo menos , no quitaba peso y ahora aunquesea poco , pero voy quitando , asi que no os dsanimeis y adelante


Hola moniquesp, yo estoy igual que tu... Comencé hace 9 semanas, las primeras dos perdi 4 kilos y sabía que eran de agua, luego me fui de viaje casi un mes y volví habiendo ganado los mismos 4 kilos, en 2 semanas he perdido solo 1 kilo y estoy literalmente desesperada. Comencé la de 900 calorías y la semana pasada hacia el final de la semana, por sugerencias de la nutricionista de la página, cambié a 1200 pero ya hoy he vuelto a la de 900 porque corro 5 km día si y día no y todos los días hago anaerobicos y no logro bajar.
Lo peor es que si no bajo, a cada momento me apetece salirme de la dieta porque no estoy para nada motivada y percibo que no tengo otra respuesta del sitio mas que reorganizar el menú tipo y seguir como voy.... No se cuanto más aguante en esto.
Leo los chats de otras participantes y aparentemente les va bien, aunque muy lenta, demasiado diría yo....
Suerte y que comiences a perder peso pronto y logres tu objetivo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)