La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

FRUTA


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,

Estoy viendo enlos menus que la fruta siempre me toca en el desayuno. Por qué la ponéis a primera hora del día? Yo suelo tomarla en la cena, es peor por la noche que por la mañana??

por otro lado, en mi menu tengo como mucho 1 o 2 piezas diarias, tenía pensado que eran como 4 piezas al día.

Muchas gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias Liz :-q Muy útil!!


Información súper interesante, ¡Gracias Lyz! :D


Hola Baru, es aconsejable tomar la fruta en el desayuno debido a que tiene energía y nutrientes ideales para empezar el día. Es una forma de estar saludables de buena mañana. Si quisieras, podrías tomar la fruta en la cena y eliminarla del desayuno, sin embargo, quizas durante la mañana te haga falta un poco más de energía, mientras que en la noche cuando vas a dormir, no hace falta tanta.

La cantidad de frutas al día varía según el menú que estés haciendo, en el menú de 900 kcal sólo hay una pieza al día, en el menú de 1200 kcal hay 2 piezas al día y en el de 1400 y 1600 kcal hay 3 piezas de fruta al día. Es por esto que la dieta de 900 kcal la recomendamos por poco tiempo y la que más recomendamos es el menú de 1400 kcal.
Basándonos en la pirámide de la dieta mediterranea, que es una de las dietas más saludables y mejor valoradas hoy en día, se propone 1 a 2 piezas de frutas como postre en las principales comidas. En este enlace puedes ver la pirámide actualizada de 2010:

http://dietamediterranea.com/piramide-dietamediterranea/

Verás que para bajar de peso, hay que restringir las calorías, con lo cual es inevitable tener que eliminar alguna pieza de fruta. Aún así en la dieta de 1400 kcal hemos logrado incluir 3 piezas al día de fruta. Si te hiciera falta alguna pieza más de fruta en el menú de 1200 kcal, te aconsejo algunos días cambiar la fécula de la comida por una pieza de fruta. De esta forma, seguirás respetando las calorías de tu menú y podrás disfrutar de otra toma de fruta al día.

Espero haberte ayudado. Un saludo :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)