La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Intercambio de días


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:


Buenas!
Esta ha sido mi primera semana de dieta, mañana llega el día de enfrentarme a la báscula y ver los resultados, pero bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden intercambiar los menús de un día con otro?
Es que hoy no tenía tiempo de preparar el conejo al horno, así que hoy (viernes) he hecho el menú (del día completo) de mañana, y mañana pensaba hacer el de hoy, ¿Hay algún problema o los menús se pueden intercambiar de día?
Gracias!!

Volver al foro



RESPUESTAS



Ok! Muchas gracias, así será más fácil :-q


¡Gracias Lyz! :-q


Hola SarahMishinayLana, puedes cambiar perfectamente las comidas y las cenas entre ellos. es decir que puedes hacer la comida del lunes por ejemplo el miércoles si quisieras. En esta dieta no hace falta intercambiar el día entero, es decir si sólo quieres cambiar la comida de un día a otro y dejar la cena tal y como está puedes hacerlo. Lo que no se puede hacer es intercambiar comidas por cenas. Espero haberte ayudado. Ya verás que todo va muy bien. Un saludo ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)