La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Aceite


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Me gustaría saber cuántos ml de aceite se puede consumir al día en la dieta de 900 kc y a cuántos ml equivale una cucharadita de postre de aceite. Tengo entendido que son 5 ml, pero con una jeringa 5 ml. es más cantidad que la que hay en una cucharadita de postre.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias Lyz!


Muchas gracias por la explicación.


Hola Nuria8, en la dieta de 900 kcal, está permitido en total 1 cucharada de aceite de oliva al día (10 ml). En este caso, proponemos 1 cucharada de postre para el desayuno y 1 cucharada de postre para la comida, sin embargo tu te lo combinas a tu gusto.

1 cucharada de postre de aceite de oliva equivale a 5ml aproximadamente y 1 cucharada sopera equivale a 10 ml. Verás el problema con las medidas caseras es que todo depende de la cuchara que se use para medir el aceite (hay unas más grandes que otras) y también de si colmamos la cuchara. Incluso de la densidad del aceite, mientras más denso pesa más. Entonces puedes medirlo con la jeringa y así realmente gastas el aceite que puedes usar o calcular en tus cucharas y saber la cantidad exacta que puedes usar *-:)

Un saludo


Hola Nuria8, para la dieta de 1200 kcal, está permitida, en total 2 1/2 cucharadas de aceite al día. Nosotros la proponemos así: 1 cucharada sopera con el pan en el desayuno, 1 cucharada de postre de aceite de oliva para la comida y 1 cucharada sopera de aceite de oliva para la cena. Sin embargo tu las puedes repartir a tu gusto durante el día.

Un saludo.


Se me olvidó preguntar también la cantidad de aceite permitida al día en la dieta de 1200 kc.
Gracias.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)