La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

hoy dejo los antiinflamatorios


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

esto, me puede producir mas hambre o menos? porque estaba un poco mal , me duele el brazo por tendinitis pero hace 2 dias que fui a un masajista y el brazo esta mejor entonces prefiero quitar medicacion porque esta medicacion engorda no????
gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola:

Vaya, lo siento. Es ley de vida, yo también tenía a una perrita que quería mucho, se llamaba Laika. Desde entonces no he vuelto a tener a otro.

Me gusta el nombre de bubu, me recuerda al oso Yogui :P


hola,
es mi perrito , bubu
murio el 22 de enero dia ademas de mi cumpleaños y tengo su foto por todos los lados ....
estuvimos casi 17 años juntos y creo que me ha ayudado mucho al menos con el principio de la dieta porque estuve unos dias en desorden total de comidas y decidi que esto tenia que cambiar y empece con la dieta ., y poco a poco aunque a los 49 cuesta quitar el peso.......
un saludo


jajajjaja, no seas tan mala contigo misma. Puedes poner cualquier imagen, si no pero siempre queda mejor.


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión B-) hola,
si pongo foto
vais a adelgazar todos de golpe porque dejareis de comer
del horrorrrrrr


Hola bubumont, me alegro que estés mejor del brazo. Cuando se toman antiinflamatorios hay personas que a veces le dificultan un poco la pérdida de peso. Sin embargo no suelen tener efectos secundarios en el apetito o en la ansiedad. En consecuencia no tendrás más hambre cuando los dejes, y es problable que bajarás mejor de peso.
Eso sí, primero la salud, si te hacen falta deberás tomarlos para recuperarte bien de tu brazo.
Espero que vaya todo bien. Un saludo ;)


Hola bubmont: Vamos a ver si contesta Lyz si no, ¿por qué no lo preguntas directamente aquí?
www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Ya de paso aprovecho para animarte a que te pongas una foto de perfil, ¡así podremos ponerte cara!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)