hoy dejo los antiinflamatorios
FORO: Preguntas sobre el programa
-
- De bubumont (lasarte oria)
- ha escrito el 02/23/2013 6:34 pm
esto, me puede producir mas hambre o menos? porque estaba un poco mal , me duele el brazo por tendinitis pero hace 2 dias que fui a un masajista y el brazo esta mejor entonces prefiero quitar medicacion porque esta medicacion engorda no????
gracias
RESPUESTAS
-
-
Escrito por bubumont (lasarte oria)
ha escrito el 02/27/2013 6:08 pm
hola,
es mi perrito , bubu
murio el 22 de enero dia ademas de mi cumpleaños y tengo su foto por todos los lados ....
estuvimos casi 17 años juntos y creo que me ha ayudado mucho al menos con el principio de la dieta porque estuve unos dias en desorden total de comidas y decidi que esto tenia que cambiar y empece con la dieta ., y poco a poco aunque a los 49 cuesta quitar el peso.......
un saludo
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/27/2013 9:40 am
jajajjaja, no seas tan mala contigo misma. Puedes poner cualquier imagen, si no pero siempre queda mejor.
-
-
Escrito por bubumont (lasarte oria)
ha escrito el 02/26/2013 10:04 pm
Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión B-) hola,
si pongo foto
vais a adelgazar todos de golpe porque dejareis de comer
del horrorrrrrr
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 02/26/2013 0:57 am
Hola bubumont, me alegro que estés mejor del brazo. Cuando se toman antiinflamatorios hay personas que a veces le dificultan un poco la pérdida de peso. Sin embargo no suelen tener efectos secundarios en el apetito o en la ansiedad. En consecuencia no tendrás más hambre cuando los dejes, y es problable que bajarás mejor de peso.
Eso sí, primero la salud, si te hacen falta deberás tomarlos para recuperarte bien de tu brazo.
Espero que vaya todo bien. Un saludo ;)
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/25/2013 1:18 pm
Hola bubmont: Vamos a ver si contesta Lyz si no, ¿por qué no lo preguntas directamente aquí?
www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
Ya de paso aprovecho para animarte a que te pongas una foto de perfil, ¡así podremos ponerte cara!
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/28/2013 11:29 am
Hola:
Vaya, lo siento. Es ley de vida, yo también tenía a una perrita que quería mucho, se llamaba Laika. Desde entonces no he vuelto a tener a otro.
Me gusta el nombre de bubu, me recuerda al oso Yogui :P