La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿que hay que hacer tras un día de excesos?


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola, hoy no he seguido midieta debido a una celebración familiar, ¿he de hacer alguna restricción en mis comidas de los próximos días?

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias, Lyz :D


Hola Frau:

La galette de recuperación puedes prepararla con un huevo entero y con varias claras. La idea es disminuir mucho las calorías de las proteínas, y en el caso del huevo, la mayoría de las calorías está en las yemas, además como comentas es mejor evitar la yema por el colesterol. Es por esto que no te aconsejo comer varios huevos enteros en la recuperación.

Por otra parte, entiendo la preocupación de no tirar la comida, yo pienso igual que tu, una opción sería comprar las claras aparte que ahora venden en brick o cambiar la comida de recuperación por:

Verduras hervidas o al vapor.
Gambas a la plancha o hervidas o 2 lonchas de fiambre de pavo.
Y 1 yogur desnatado.

De esta forma también puedes compensar los excesos sin usar huevos y además comiendo pocas calorías.

Espero haberte ayudado :D

Un saludo.


En la recuperación del bonus se propone una comida con huevos sin yemas (solo uno). ¿Cual es el motivo? Me disgusta tirar alimentos y separar de 2 huevos duros una yema supone que se irá a la basura. X( ¿Es solo por el colesterol? ¿Si me tomo la segunda yema perjudico la recuperación del exceso? *-:)


De nada, mujer. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.


Muchas gracias. ;)


Hola:

Échale un ojo a esto, quizá te interese: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus/recuperacion.asp

¡Ánimo!


Hola, puedes echarle un ojo a la sección "Bonus"; ahí aparece qué hacer en este tipo de casos.
Un saludo!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)