La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

me parece una dieta excelente una página online genial.


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Mañana va hacer una semana que he empezado la dieta, asi que ya os diré cuanto he perdido, pero lo que si puedo decir es que me parece una buenísima página web para perder peso, la verdad es que estoy sorprendida pq apesar de ser online la gente que, te ayuda y asesora son muy cercanos y se vuelcan mucho en cada uno, responden de forma rápida y profesional, asi que de momento muy contenta de haber tomado la decisión de apuntarme aqui.
Mucha fuerza y un saludo a tod@s¡¡¡¡

Volver al foro



RESPUESTAS


Montse:

Muchas gracias por tu comentario (Moltes graciès per el teu comentari, ¿correcto? :P ) Agradecemos tus palabras y esperamos que te vaya muy bien. Por otra parte, me encantará que cuentes tu historia de éxito con la foto. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, ve aquí http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria

Un saludo, gracias de nuevo y mucho ánimo.

Sabes donde estamos para lo que necesites.


Buenos días, me falta 1 semana para acabar la dieta, coji la de 3 meses, estoy super contenta he bajado 5,5 kg me faltarían 2 però es que me ha costado llevarme del todo bien y aún asi he perdido, si lo hubiese hecho todo correctamente estoy convencida que hubiese perdido los 8 kg que debía perder. Però voy a seguir comiendo lo de ahora i a ver si en 1 mes mas acabo de perder los 2 kg que me quedaran. Es una dieta muy recomendable, yo he provado muchas i no había conseguido bajar de los 60 kg, hoy estoy a los 58,5 i espero vajar a los 57 esta próxima semana con la de 900cal.
Un abrazo a todo el equipo i muchísimas gracias!!!
P.D en la próxima semana subiré una foto para que se vea el canvio.


Mil gracias a ti por estar entre nosotros, compartir tus impresiones y estar tan motivada. ¡sigue así! :-q


Hola yo llevo 3 semanas con la dieta i aun que no he hecho lo que devia porque en algunas ocasiones me he pasado con algún dulce he perdido 3 kg estoy muy contenta. Haber que pasa a partir de ahora poque hasta los 60 kg va bien siempre, es bajar de aqui lo que me cuesta i mantenerlo aún más. Yo estoy animada i me cojo el reto con muchas ganas. Muchas gracias a todos!! :D :D


¡Me alegro muchísimo de que estéis tan contentas!


Yo también estoy muy contenta con mi primera semana! :D


De parte de todo el equipo muchas gracias por vuestras palabras. Todavía queda mucho por mejorar, pero todo llegará. Roma no se construyó en un día.

Ánimo, la mayor alegría que pdoemos conseguir nosotros es que alcancéis vuestro objetivo y lo mantengáis para toda la vida.


Opino lo mismo... nunca pensé que algo así pudiera funcionar... Felicidades a todo el equipo!! ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)