La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Video segunda semana


FORO: Herramientas de coaching

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Me he llevado una desilusión al ver que se repite el video del miércoles de la primera semana.
Yo comienzo el día viendo los videos me animan y motivan .
Aunque se que determinados temas hay que insistir.
un saludo

Volver al foro



RESPUESTAS


Para eso estamos. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en preguntar.


Muchas gracias Fernando.
Entiendo y ahora comparto tu respuesta.
Gracias por los ánimos y hacia delante aprendiendo a cuidarnos más.
Un saludo.


Hola Carm-2701:

Efectivamente, como dices, el vídeo del miércoles se repite. >:)

Es la piedra angular de la dieta por lo que se repetirá todos los miércoles que dure tu programa. De hecho, son «Los tres pilares de la Dieta Bon Appétit». Lo mismo te ocurrirá el sábado que también es un día clave en el programa. Todos los sábados te vamos a pedir que te peses y que anotes las medidas.

El Doctor Jean-Michel Cohen lo considera súper importante, así que por eso te insistirá los miércoles con los pilares de la dieta y te recordará cada sábado que ése es el día en el que te debes pesar.

Espero haberte aclarado la duda. De todos modos no te preocupes que vas a recibir muchísimo contenido de aquí a que termines tu programa y si te pasa como a hcim2011 que en ocasiones quiere recordar ciertas nociones, aprovecho para indicaros que los vídeos se quedan almacenados en vuestra cuenta por lo que los podéis ver tantas veces como queráis. Los encontraréis aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/listadevideocoaching

¡Ánimo!


Bueno... a mi personalmente no me viene mal que me repitan según que cosas, es más suelo necesitar que me repitan y repitan ciertas cosas para que se me metan bien dentro de la cabeza!!! Este video, aún siendo repetido, creo que es fundamental y no está de más que de ven en cuándo nos recuerden cuáles son las bases de todo lo que estamos haciendo.
Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)