La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

A media mañana


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Todos los dietistas / nutricionistas recomiendan realizar 5 comidas al día. ¿Esta dieta no?
En mi caso desayuno a las 7 de la mañana y como a las 3 de la tarde. Necesito comer algo a media mañana e incluso dos veces porque no llego a las 3 de la tarde.

¿que puedo hacer? ¿que me aconsejais?

Gracias y un saludo,

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s:

Gracias por compartir vuestras dudas en el foro. Intentaré responderos:
@AMATISTA: Quizá esto te ayude http://www.alegredia.com/articulos/desbarata-las-trampas-de-la-oficina.asp de no ser así espera la respuesta de Lyz o plantéale la pregunta directamente.
@TRSITA: Te digo lo mismo. Trata de consultar la sección "Bonus" y si eso no te ayuda puedes esperar o la respuesta de Lyz o plantearle directamente la pregunta y te responderá de una manera más personalizada.


Empiezo el lunes 28 y ya tengo la compra casi hecha :) pero mi duda está en la distribución de comidas. Yo desayuno a las 6 y no como hasta las 15:30 aprox. así que he leido en un post anterior, eliminar las feculas y lácteos para incorporarlos en la mañana. El desayuno me ha quedado claro pero el bocadillo de media mañana, qué cantidad de pan es?Y la fruta si ya no la como por la mañana, la puedo seguir comiendo en la comida?
Muuuuuuuchas gracias y estoy muy muy animada con este proyecto. Así da gusto te sientes muy arropada.
:-q


Buenas tardes.
El lunes empiezo con la dieta y no lo tengo nada claro, tengo bastantes dudas.
Yo tamibén desayuno a las 7:30 y como a las 15:30 por lo que acostumbro a tomar a las 11:00 un café con leche con una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada en una cafeteria, ¿es posible mantener esto?. Me recomendó una nutricionista tomar también algo sobre las 13:30 pero normalmente no puedo por trabajo. Si algún día tengo mucha hambre y no aguanto como una barrita de cereales, ¿se puede?.
Estoy viendo en el menú de 1400 calorias para la primera semana, por ejemplo el miercoles que la comida incluye ensalada, pechuga coliflor , macarrones, queso y melón ¿hay que elegir entre estos alimentos? Además, en casi todas las comidas se incluye el queso. Podría comer el de burgos o un quesito ligh pero no me gustan los demás ¿ se pueden sustituir por yogur?.
Y por último en los desayunos aparece siempre el aceite de oliva, ¿se puede sustiutir por otra cosa?.
Ya sé que son muchas dudas pero quiero saber bien como funciona el tema para empezar en lunes en condiciones y no desanimarme desde el primer día por el hambre. Muchas gracias. :-S


Muchas gracias


Hola monand, correctamente, lo mejor es hacer 5 comidas al día, incluso si haces 6 como es tu caso, mejor :-q . PAra esto lo que podemos hacer es desplazar los alimentos para no aumentar el número de calorías.

Una opción que te propongo que hagas en tu caso particular es la siguiente:

Desayuno: café o infusión con leche. 1 tostada integral con aceite de oliva

Almuerzo: 1 bocadillo de queso fresco o de fiambre de pavo (65 g aproximadamente)

Luego como a las 13:00 puedes comer una fruta.

Comida: La haces como en el menú, sólo que eliminamos las féculas (pan, arroz, patatas, pastas, sémolas y legumbres) y el lácteo (yogures requesón, queso fresco, etc)

Merienda: 1 yogur desnatado y 1 fruta

Cena: La haces como en el menú sólo que quitamos la fruta y los lácteos

En este caso si te das cuenta el pan y el companaje del almuerzo lo estámos quitando de la comida (fécula y el lácteo). Luego la merienda corresponde a la fruta y al lácteo de la cena. Y así podrías ir desplazando los alimentos según tus necesidades.
Espero haberte ayudado
Un saludo


De nada, es un placer poder ayudarte.

Ánimo y que vaya muy bien.



Gracias. Me fue de ayuda.
Eliminare los postres de la dieta y los pasare a media mañana y media tarde.


¡Hola! Nuestra dietitsta seguro que te ayuda con tu problema pero creo que otra persona ya planteaba esto mismo y se le respondió por el foro. Mira a ver si este es tu problema: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124559 de no ser así te recerdo que también tienes la opción de hacerle una pregunta directamente a als dietistas aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Espero haberte sido de ayuda.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)