Comienzo el lunes 2 de febrero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 01/26/2015 10:07 am

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.
3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.
Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!
Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/02/2015 10:26 am
¡Bienvenid@s!
Hoy es el día en el que comienza el CAMBIO.
Respondo a María José con referencia al número de comidas:
Depende de tu ritmo diario y de si tu rutina te lo permite. En caso de querer hacer 5 comidas en lugar de 3 ¡es perfectamente posible!
¿Cómo hacerlo entonces?
Verás que en tus planes de comidas siempre aparecen lácteos/frutas. Bastaría con desplazarlos a media mañana y/o tarde y ya tienes las 5 comidas.
Cualquier cosita que necesitéis, estoy aquí para ayudaros.
Un fuerte abrazo y a por todas a partir de hoy.
-
-
Escrito por mariajosealama (Madrid)
ha escrito el 02/02/2015 5:34 am
Hola,Fernando,
Tengo una duda: hay alguna comida para media mañana o media tarde(infusión,fruta,yogur...)?
Gracias!
Un saludo
-
-
Escrito por isvaik (barcelona)
ha escrito el 02/01/2015 2:09 am
Hola soy Vanesa y empiezo el lunes espero poder porque no soy muy amiga de las verduras, me sobran 20kg pero en principio me conformo con 10, he pasado por momentos de mucha ansiedad lo que me hace no poder parar de comer sobre todo dulce y a eso hay que añadirle el dejar de fumar, espero poder contar con vuestra ayuda muchas gracias a todos
-
-
Escrito por Txiki (Doha)
ha escrito el 01/31/2015 2:12 am
Hola yo tambien empiezo el dos. Espero tener la fuerza sufuciente para seguir. Yo despues de varios embarazos y dejadez, creo k ya es hora de hacer algo... Tengo bastante a ke peser
-
-
Escrito por kusku (Arrigorriaga)
ha escrito el 01/30/2015 5:52 pm
Hola a todos!!!!!, estoy muy motivada a empezar este Lunes y veo que la gente del grupo también lo estáis, a ver como se nos da, a mi me parece que voy a comer mucho ya que siempre estoy a dieta y yo creo que no como tanto, pero bueno en la primera semana esta el reto, no me voy a poner ninguna meta de bajar un kilo o medio simplemente lo voy a hacer perfecto y a ver como me funciona espero que todos vayamos comentando como nos va y nos animemos a seguir juntos en esta lucha que seguro que podemos superar y a darnos ánimos en los malos momentos que como en todo en la vida también tendremos.
Animo y mucha suerte a tod@s
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/30/2015 9:44 am
¡Bienvenid@s!
¿Hay algo en lo que pueda ayudaros?
Un abrazo,
Fernando
-
-
Escrito por mariajosealama (Madrid)
ha escrito el 01/30/2015 0:13 am
Hola a tod@s!!!
Yo también empiezo el 2, y estoy muy motivada, ver a compis como vosotr@s que estais en una situación similar a la mía me ayuda mucho!.
ÁNIMO, EQUIPAZO!!!! Seguro que entre tod@s lo conseguimos!
Un besín
-
-
Escrito por Paco00 (madrid)
ha escrito el 01/29/2015 11:44 pm
no podre comenzar hasta el 2 de febrero.
Gracias.
-
-
Escrito por cmms84 (Madrid)
ha escrito el 01/29/2015 10:12 pm
Yo también empiezo el día 2. Estoy segura que lo vamos a conseguir!!!! Mucho ánimo y a por todas!!!!! :-q
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/02/2015 2:18 pm
Hola me llamo sarlene y tengo que confesar que he engordado porque realmente me gusta y disfruto mucho comer. También, mi vida a cambiando y se a vuelto sedentaria ademas que, mi trabajo es muy estresante, y eso hace que me sienta muy ansiosa y cada rato quiera comer. Por eso he subido mas de 40 kilos desde que me case y no me siento nada bien conmigo misma asiesque he decidido cambiar y aquí estoy dispuesta a hacer lo que me digan. :)