Comienzo el lunes 8 de mayo
FORO: Empiezo el lunes
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 05/02/2017 1:21 pm
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 05/08/2017 1:45 pm
Hola Pepa 9,
Lo mejor es que escribas a preguntas personales para ayudarte a retomar tu dieta y a bajar de peso. Te he comentado en otro foro un par de opciones para comer mas fruta y mas pan en tus menus. De todas formas escríbenos y te haremos un buen seguimiento. Mucho ánimo que con constancia lo conseguirás.
Bienvenidas Marieta Conde e Idnina, buen inicio de dieta. Hoy comienza la dieta bon appétit, no olvidéis beber al menos 1,5 litros de agua al dia y siempre que tengais dudas, podéis preguntarnos en preguntas personales.
A por ello!!!
-
Escrito por Idnina (Manresa)
ha escrito el 05/07/2017 11:30 pm
Hola!
Me llamo Isabel y empiezo la dieta el lumes dia 8.Hace mas de 3 años que por problemas en hombros deje de hacer el deporte que hacia y deje de fumar con lo que ge ganado 6kg. de peso. Espero con este plan y que me siento bien para hacer deporte consiga volver a mi talla anterior.
Animos a todas/os
-
Escrito por MarietaConde (Pacs penedes)
ha escrito el 05/06/2017 1:39 pm
Hola me llamo Marieta. Empiezo el lunes 8 de mayo. Mi problema consiste en la falta de ejercicio. Tengo una lesion en la rodilla por un accidente, y he pasado de andar 6 km. diarios a casi nada, lo que junto con el aburrimiento, he aumentado 10 kg. mi peso normal. Lo que me repercute negativamente en mi lesión. Ya iré contado.
-
Escrito por Pepa9 (Barcelona)
ha escrito el 05/05/2017 2:00 pm
Hola, yo ya voy por la quinta semana y he adelgazado tres kilos y medio pero cada vez adelgazo más lento y es que empiezo a pasar hambre y aburrirme de la dieta. Echo mucho en falta comer más pan y fruta. Quizás tengáis algunas ideas para cuando paso esto. Mi dieta es vegetariana y casi no hay recetas de ese tipo. ´Saludos
-
ha escrito el 05/05/2017 12:19 pm
Hola Montsedu,
Espero que te vaya muy bien. Ya verás que consigues tu meta, suele pasar muchas veces que al dejar de fumar se sube de peso, esto se debe a que la nicotina ayuda a quemar grasa porque acelera el metabolismo, entonces al dejar de fumar hay un efecto rebote, además aumenta el apetito y la ansiedad por comer. De todas formas ya han pasado 6 meses, ahora es el momento de conseguirlo.
¡Mucho ánimo!.
-
Escrito por Montsedu (CAMBRILS)
ha escrito el 05/04/2017 6:57 pm
Hola soy Montse tango 63 años, y el lunes dia 08/05/17 empiezo la dieta, pues he dejafo de fumar hace 6 meses y he engordado . Espero que com la dieta llegue mi objetivo!! :((
-
ha escrito el 05/03/2017 2:13 pm
Hola p10268407_Ainhoa,
Bienvenida a la dieta bon appétit. A partir de la semana que viene verás que se te hace fácil adaptarte a la dieta y llegar a un peso saludable para tí. Seguro lo conseguirás.
Cuenta con nosotros para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Pregúntanos siempre que tengas dudas.
A por ello!!!
-
Escrito por p10268407_Ainhoa ()
ha escrito el 05/02/2017 10:35 pm
Hola me llamo AINHOA y tengo 48 años.Siempre he estado en mi peso justo en relación a mi altura.
He echo siempre deporte y me casé con 58 kilos y después de tener a mi segundo hijo los kilos se sumaban mes a mes.
Me diagnosticaron un problema de Hipotiroidismo del cual.me trato con una pastilla diaria
Mi peso sube y baja al igual que mi ánimo.
Soy nadadora de aguas abiertas y necesito bajar peso por mi salud y por mi deporte
Espero que esta vez sea la definitiva
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 05/08/2017 4:52 pm
Hola a todas. Hoy he encotrado un email de vuestra dieta, lo he leido y me he apuntado directamente. Me ha parecido genial.
Tengo 54 años , he entrado en la menopausia y me he quedado sin trabajo. Todo ello me ha afectado directamente en el peso y como consecuencia en mi autoestima.
De pesar unos 60kg.(es el peso que quiero llegar) he llegado a 76KG. y sino paro sigo subiendo.
Empiezo con ganas y con ilusión.
Un saludo a todas.
CristinaR