La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias por la respuesta!
Yo voy muy bien. Ya he adelgazado 3 kilos en mi primera semana y creo que le voy cogiendo el truco a los menús y ya voy sustituyendo cosas. Me ha encantado lo del chocolate. De momento no lo necesito pero si esme vienen ganas de dulce ya se!

Mil gracias y ánimo chic@s!


Hola lluengo,

Normalmente en las dietas se come más porque los alimentos son bajos en calorías y es necesario comer una buena cantidad para tener la energía necesaria durante el día. Sin embargo no es bueno obligarse a comer, si es mucha comida para tí, puedes dejar algunos alimentos y si quieres tómalos a media tarde por ejemplo, pero no te obligues a comer.

Incluso si en algún momento te sobran alimentos no pasa nada, lo importante es que comas variado y de lo que te comentamos en los menús.


A mí también me parece que muchos menus son más de lo que como normalmente, sobre todo las cenas...
Qué tal los resultados de la primera semana?


Hola Mmfr08,

Si estás hinchada puede ser por varios motivos, primero por no beber suficiente agua o por comer mucha fibra que antes no comías, es importante que te sientas mejor, evita las ensaladas, puedes eliminarlas o cambiarlas por otras verduras cocidas, además escríbenos a preguntas personales, para ayudarte a llevar mejor la dieta. Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola Beatriz_zgz_,

Puedes adaptar la dieta a tus necesidades, si no te agrada cocinar, puedes cambiar los alimentos por otros más sencillos de preparar o que no tienen que ser cocinados, por ejemplo ahora que hace calor puedes cambiar las verduras de tu menú por gazpacho andaluz, comerás verduras, lo puedes comprar ya preparados y así evitas preparaciones, si te parece escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos.

Respecto al chocolate, puedes cambiar 1 fruta de la dieta por: 2 cuadrados de chocolate o por 1 barrita saciante de chocolate que conseguirás en supermercados o por 1 torta de arroz o de maíz con chocolate. O puedes cambiar un lácteo de la dieta por 1 cuadrado de chocolate. Otra opción es cambiar el aceite del desayuno por 1 cucharada rasa de chocolate de untar, así puedes comer pan con chocolate de desayuno. ;)


LLevo tres días y como mas que antes,me siento muy hinchada,es normal ? Os sentís así también vosotros ?
Pero tengo mucho ánimo, y el contactar todos los días,me da fuerzas.


Holaaaaa

Yo tambien empecé el lunes. La verdad es que casi como más que cuando no estaba a dieta pero ya estoy harta de cocinar! Como lo lleváis vosotros? Habéis visto la sesión de coaching hoy? Dice que no nos privemos del chocolate pero yo no lo he visto en el menú! Sabéis que cantidad y como se compensa eso?

Ánimo que lo conseguiremos!


Hola nureitix,

Espero que vaya todo bien, ya nos cuentas como va la dieta y siempre que lo necesites nos puedes preguntar en "preguntas personales" siempre que lo necesites. ;)

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Nada, solo deciros que hoy empiezo! :D


Hola lluengo,

Hoy empieza la dieta, hazla con mucho ánimo y no olvides beber al menos 1,5 litros de agua al día.

¡A por ello!.

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)