La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s,

Hoy comienza vuestra dieta, ¡mucho ánimo!. No olvidéis que es importante beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

Feliz semana!!! :-q


Hola a tod@s,
Tengo que confesar que he hecho trampas ;) , aunque quería empezar el lunes 16 no me he podido resistir y he empezado ya, os quiero anticipar a las que empezáis el lunes que los menús que he hecho me han encantado, son muy abundantes, variados y sacian muchísimo, lo digo porque normalmente las dietas se repiten mas que el ajo y acaban siendo aburridas, esta promete chicas, todo riquísimo :-q


Hola manoli56 y Nickychica,

Haced la dieta con mucho ánimo y veréis que lo conseguireis.

Contad con nosotros siempre que lo necesitéis. :-q


Buenos días, comienzo el lunes 16, tengo una cierta reticencia, ya que vengo de muchos planes y dietas. Pero bueno, lo voy a intentar por aquí.
Tengo un nivel de obesidad, casi mórbida, y no es fácil.
Espero al lunes paseando por los distintos sitios de la página.


:) Hola a tod@s empiezo el próximo lunes así que estoy conociendo el método jejej saludos.


Bienvenidas a todas!,

Esta semana si tenéis dudas podéis preguntarnos siempre que lo necesitéis y a prepararlo todo para empezar la semana que viene.

¡Mucho ánimo!.


Buenos días a todos, hoy he dado mi primer paso en la nueva dieta. He pasado varios meses cogiendo unos kilillos que ahora quiero soltar para encontrarme de nuevo mejor. Estoy con bastante esperanza en que conseguiré mi reto esta vez y lo importante será mantenerlo. Os deseo mucha suerte a todos los que ya hayáis empezado. Un saludo ;)


Hola a tod@s!!! Yo empiezo el lunes 16.

Que vaya muy bien!!! ;)


Buenas noches, Yo también comenzare el lunes 16, estos días dedicare a estudiar y familiarizarme con Este nuevo método nuevo para mi, pondré mi máximo empeño en ir consiguiendo las metas del día a día. Ánimo a tod@s!!!!!!! :-q


Hola,yo tambien empizo hoy haber como va ;) ;)

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)