La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola mariecarmen,

En principio aconsejamos el menú de 1400 kcal, es bajo en calorías y no pasas hambre, sin embargo si tienes poca actividad física o quieres dar un empujón a tu dieta podrías hacer el menú de 1200 kcal, ambas opciones son las mejores para empezar. escoge la que necesites en tu caso.

Si no escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos.


hola!! me acabo de apuntar, espero saber que tipo de calorias elegir. No se por cual decidirme, espero encontrar una solución al respecto. Gracias :D


Hola yo acabo de apuntarme

  • Escrito por Yoo77
    ha escrito el 04/26/2016 0:43 am
  •  

Q tal vais compañeros de inicio?


¡Enhorabuena Yoo77!. Nos alegra que vayas perdiendo peso. :-q

  • Escrito por Yoo77
    ha escrito el 04/09/2016 4:32 pm
  •  

Ya finalizó la segunda semana, y bien, restando. La verdad es que se come muy variado. Estoy feliz!!
Q tal vosotr@s?

  • Escrito por Yoo77
    ha escrito el 04/04/2016 5:47 am
  •  

Q tal la primera semana?
Las recetas me encantan, sobre todo los calabacin es rellenos.
Animo!!


Hola Yoo77,

Correcto, 125 ml de leche desnatada equivalen a 20 g de queso fresco aproximadamente y si el queso fresco es desnatado serían 60 g de queso fresco 0%.
Igualmente una compota de fruta (sin azúcar añadido) equivale a 1 pieza de fruta por ejemplo a 1 manzana o 1 pera o 1 naranja por ejemplo.

Saludos a tod@s!!!.


Hola!
Me he apuntado hoy así que yo empiezo en martes :P

  • Escrito por Yoo77
    ha escrito el 03/28/2016 7:28 pm
  •  

20 gramos de queso fresco equivale a 125ml de leche descremado?
Una compota equi vale a una ración de fruta fresca?

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)