La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 7 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Chinangeles,

Esa es la actitud, es importante saber que si nos saltamos la dieta no hay que ser tan duros con nosotros mismos sino que hay que continuar con ánimos. Así que a por ello. ;)


hola a todos!
cómo les ha ido estos días?
querìa compartir con ustedes que estoy contenta porque he perdido dos kilos!!!, y tambien contarles que ayer fue un dia muy dificil para mi, pique mucho, no anote nada de lo que comí... y en la noche me sentia muy culpable... pero hoy amanecí con más ánimo... un tropezón no es caída! sólo espero no tener muchos tropezones...
cómo fue su semana?


Hola Marian1971,

Escríbenos a preguntas personales para indicarte como seguir una dieta más adaptada para tí, es importante que sea una dieta rica en calcio y en ácidos grasos insaturados. Esto es posible haciendo un par de cambios. Escríbenos aquí:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Ánimo a tod@s!!!


/Hola yo también empiezo hoy 7/03...

Tengo muuucho peso que perder, mucho.

A ver que tal con este programa...sinceramente espero que sea el definitivo... @-)


Hola yo también comienzo hoy , estoy dejando de fumar y después de un mes de inmovilización de mi rodilla , espero conseguirlo. Saludos


Yo también empiezo hoy la dieta, día 7 de marzo de 2016. Quiero pesar seis kilos menos, que no son muchos pero hay que ponerse... Lo único que echo de menos es si habrán tenido en cuenta que no solo es una dieta de 1.400 calorías, sino en el periodo en el que está una mujer de mi edad, premenopausia, etc... Supongo que los alimentos deberán ser distintos: más calcio, ... Feliz día a todos!


Buenos dias!
Menudo dia para empezar mi dieta...esta mañana tenia unos analisis y he tenido que estar en ayunas, pero me he llevado un trozo de pan integral de centeno con pavo al trabajo y he tenido que tomar un cafe con leche del bar....claro con leche entera....ups....


Hoy comienza la dieta para vosotros. Seguro que os va bien.

No olvidéis beber al menos 1,5 litros de agua al día. Y el deporte también es importante, con 3 días a la semana os sentiréis mejor y bajareis mejor de peso.

¡Buen inicio de dieta!



Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión


Hola!! Yo también empiezo mañana lunes. Empiezo con ganas y un poco asustada ya que es la primera vez que hago una dieta por internet. Espero conseguirlo esta vez.

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)