La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 29 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias Ana_Gonzalez!!!,

Es muy buena la información. Por eso es tan importante comer con conciencia de nuestras necesidades reales. Y tal como comentas al terminar la dieta, tu cuerpo recuerda un peso y hay que mantenerlo al menos 6 meses el nuevo peso para que el organismo reconozca ese nuevo peso adquirido y se mantenga.

Además hay que tener en cuenta que el ánimo es muy importante. Ser positivos es lo mejor que podemos hacer, si pensamos que no vamos a perder al final eso pasará, pero si confiamos en lo que hacemos, de una forma relajada, es posible perder peso.

Vamos a conseguirlo todos!!! :-q



:-bd Llevaba dos semanas estancada, no sólo no había perdido sino que había subido 400 g.
X( Me empecé a desanimar y lo consulté en preguntas personales.
:-q Siguiendo exactamente los consejos que me dieron, esta semana he bajado 2 kilos.
;) Ahora estoy más animada a seguir para conseguir mi meta.

Mirad la imagen que he encontrado en facebook. ¿Qué os parece?


Hola a todos.
:D Estoy contentísima con las decisión que tomé de empezar esta dieta. Llevo dos meses y he perdido 7 kilos y eso que dejé dos semanas sin hacerlo por cuestiones familiares. He bajado 3 cm de pecho, 5 de cintura, 9 de cadera, 2'5 de muslo, 1'5 de brazo. He tenido que ponerme cinturón en los pantalones porque se me van cayendo. La gente ya me lo nota y me dicen que he adelgazado y yo me siento muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo.
:-q Mi objetivo es seguir adelante y consolidar en mi rutina la nueva forma de prepararme las comidas, no cuesta tanto trabajo. Yo vivo sola (algunas veces vienen mis hijos a comer) y mi forma de comer antes era, sobre todo en las cenas, sacar el tupper de los embutidos y quesos y media barra de pan, sentarme frente a la tele y mientras seguía la película yo seguía comiendo, la mayoría de las veces aunque ya no tuviese más hambre. :-S Ahora he descubierto que con lo que me corresponde de la dieta me quedo muy satisfecha y además contenta de saber que lo estoy haciendo bien. Muchas veces ni siquiera como lo que me toca porque no lo he preparado con antelación o no me gusta, pero soy capaz de prepararme algo que lo sustituya y que esté dentro de la dieta.
;) Quiero animar a todos a seguir para lograr nuestros objetivos, porque podemos conseguirlo. Hay un anuncio en la tele de un producto para adelgazar que dice que hemos luchado mucho en la vida, nos hemos enfrentado a muchos retos, hemos trabajado para conseguir lo que queremos, hemos parido... ¿y no vamos a poder con unos pocos kilos? ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!


¡Enhorabuena Marilsc!, vas genial. ;)

Y esta semana más...


Hola Ana_Gonzalez,

La stevia proviene de una planta y es totalmente natural lo que la hace más saludable que la sacarina. La sacarina es un compuesto y mientras se tome en pocas cantidades no hay problemas, sin embargo es mejor no abusar de ella.

Realmente puedes usar los dos edulcorantes,pero si te gustan por igual te aconsejo mejor la stevia. :D


¡Buenos días a todos y todas!

Hoy de nuevo feliz como una perdiz, la balanza me dice que he perdido 1,5 kilos. ¡BIEN! :-q

El fin de semana me relajé un poco y disfrute de una buena cena con mi marido porque me apetecía saltarme la dieta pero como lo he llevado tan bien el resto de los días no se ha notado.

Ánimo!


Yo no había probado la estevia pero me ha sorprendido el sabor, la sacarina siempre se quedaba sin disolver en el café y el último trago era bastante horrible pero la estevia se disuelve muy bien.
Yo prefiero la estevia.


¿Qué es mejor: la sacarina o la estevia?


Hola Marilsc, enhorabuena vas muy bien!!!.

Zeleste, no te desanimes, escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos.

¡Feliz día!


Pues yo estoy muy desanimada... Solo he perdido 300 gris.. Estoy hinchada, me he comprado cola de caballo, pero ni con eso...retengo mucho líquido... Será la menopausia? Estoy preocupada..



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)