La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola pesteban,

Cuando nos medimos a veces no siempre lo hacemos en el mismo sitio y puede haber diferencias. En la cintura te aconsejo hacerlo a nivel del ombligo. En la cadera mide donde más volumen tengas. En el muslo hazlo tres dedos por debajo de la ingle. Así sabes que mides en la misma zona. De todas formas, la ropa es lo mejor para saber que perdemos peso. Así que si te sientes con la ropa más holgada, es porque estás mejor de volumen.

Vamos bien!!!. Mucho ánimo.


Bueno bueno. parece que voy perdiendo peso y volumen. Me extraña que no pierda más volumen porque yo me lo noto pero cuando me mido no me aclaro :^> =((
En fin, lo importante es que me encuentro de maravilla.

Ánimo a todas.


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión :x :x :x :x :x :x :x


Hola cavalldecarto,

Si eliminas el lácteo de la cena puedes desayunar con el tazón de leche que comentas. Así no aumentas las calorías del menú y disfrutas de tu desayuno.


Buenos días!!!. Por la mañana me gusta mucho tomarme un buen tazón de leche y 125ml me sabe a poco. Como lo puedo arreglar? Gracias. :^> :^> :^>


Hola yo250777,

Puedes cambiar el apio rallado por lechuga o por endivias o escarola o canónigos o pepino por ejemplo. Escoge el que más te agrade.

Y enhorabuena por la pérdida de peso, igualmente para cavalldecarto, me alegra que vaya todo bien. :-q


Si y yo también e perdido 1500🎉?


El apio rayado con que se puede cambiar


uauuuuu que tal la semana chicas? yo estoy muy contenta, he perdido 1,8 :D X( :D :D :D :D :D :D


Hola cavalldecarto,

Puedes cambiar una fruta del menú por 1 copa de vino, así de vez en cuando puedes anexar una copa de vino sin afectar las calorías de la dieta.

Respecto al chocolate, puedes igualmente cambiar una fruta por 2 onzas de chocolate o por ejemplo un lácteo por 1 onza de chocolate. Otra opción es cambiar el aceite del pan del desayuno por una cucharada de chocolate de untar.

Eso sí, haz estos intercambios sólo de vez en cuando.

Que tengas feliz fin de semana!!!.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)