La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 21 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bienvenida TeresaAG,

Seguro que va muy bien. Cualquier duda que tengas nos avisas ;)

¡A por ello!.


Vamos a perder esos kilos que nos sobran!!

Qué tengáis un buen día!


Hola josemanuel3,

Al hacer bicicleta es importante que tengas suficiente energía, lo principal es que empieces por el menú de 1600 kcal. Si ves que necesitas 5 tomas al día en vez de 3 puedes desplazar alimentos a media mañana y a media tarde, por ejemplo la fruta de la comida puedes tomarla a media mañana si quisieras. Por otra parte, durante el deporte puedes tomar alguna bebida isotonica y si te parece 1 hora antes de hacer deporte anexa a la dieta 1 barrita de cereales integrales o 2 galletas integrales te aportará un poco de energía y rendirás bien.

De todas formas coméntame en preguntas personales como vas con estos cambios y así ajustamos la dieta lo mejor posible para tí.

¡Mucho ánimo!. :-q


Hola Danielacomodoro,

Ahora vas a cambiar tu forma de alimentarte y lo ideal es que adquieras buenos hábitos de contínuo. Haz la dieta con mucho ánimo y sabiendo que es un cambio que mejorará tu calidad de vida.

¡A por ello!


Hola soy jose y voy a intentar bajar esos kilos que me sobran, tengo como aficion el ciclismo en ruta (carretera ) .Todas las semanas lo practico durante 8 o 10 horas. mi pregunta es : tengo que hacer algo especial antes o despues de la ruta.


Ok muchas gracias, voy a escribir en preguntas personales, quiero que esta no sea solo una dieta, sino un cambio de habitos asi tambien se mantiene en el tiempo.


Hola Danielacomodoro,

Primero que todo mucho ánimo, aunque comas fuera de casa es posible comer sano, siempre puedes optar por elaboraciones a la plancha, ensaladas, verduras asadas y lo más importante es evitar arroces, pastas, salsas y los postres. Hoy en día los restaurantes tienen opciones cada vez más saludables.

Es verdad que no se pueden controlar del todo las preparaciones y en consecuencia la cantidad de grasa, sin embargo si escoges alimentos saludables como te he comentado puedes comer hasta estar satisfecha, así no pasas hambre. Si llegas con mucho apetito a la media tarde será peor para perder peso porque puedes tener ansiedad. Así que come suficiente.

Escríbenos a preguntas personales y te explicaremos como llevar bien tu dieta aunque comas en restaurante. Lo vas a conseguir.

¡Buen inicio de dieta!.


Hola soy Dani, yo empiezo el 21 justo el dia de mi cumple, me he dado una vuelta por la dieta, de hecho tenia que empezar el lunes 14 pero se me complica a la hora de las comidas salgo de casa temprano y llego tarde, mis dietas para adelgazar siempre fracasaron porq al comer fuera muchas veces, no puedo controlar la preparación y la cantidad como poco por miedo a excederme en las calorías y luego tengo hambre pronto, a ver si alguno le pasa lo mismo y me da algun tips.
Besos

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)