La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Registro de perdida de peso


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Coméntame el registro de perdida de peso

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola pesteban,

La retención de líquidos proveniente de cambios hormonales es muy difícil de contrarrestar, es muy importante tener paciencia y seguir bebiendo suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros). Además hay plantas que pueden ayudar por ser diuréticas, por ejemplo cola de caballo o abedul o diente de león en infusiones o en extracto. Y como es debido a cambios hormonales podrías tomar vitex en infusiones o en extracto, van muy bien. :-q


Espero que cuando me venga la regla pierda algo porque esta semana no me he querido ni acercar a la bascula. De contorno vor perdiendo pero me encontraba superpasada e hinchada. Qué puedo hacer para la retención de líquidos?.

Hay algo para tomar? Algún producto?

Muchas gracias


Continuación:

Por otra parte para poder perder peso es muy importante seguir bien la dieta, por ejemplo platos preparados como empanadillas o alimentos fritos no son fáciles de saber sus calorías, además tienen mucha grasa, por eso no se aconsejan en los menús.

Y si tienes un extra en la dieta lo mejor es compensar, en tu cuenta, en "bonus" te explican como hacer las compensación. Y hay que tener en cuenta que esos extras no deben ser más de 2 por semana.

Otro punto a tener en cuenta es que para el menú de 1400 y de 1200 kcal utilices 1,5 cucharadas al día de aceite de oliva para cocinar. Y en el menú de 900 kcal, sólo se puede usar 1/2 cucharada de aceite para cocinar al día.

Finalmente el deporte es muy importante para perder peso, por eso te aconsejo que empieces alguna actividad física, te vendrá muy bien.

Espero que se entienda lo que te he explicado.

¡Mucho ánimo!. ;)


Hola noelia3,

Esta dieta trata de comer bien, saludable y bajo en calorías. Te explico el menú de 1400 kcal:

El desayuno se compone de 1 fécula (pan integral o cereales en tu caso), un lácteo (leche desnatada o de soja), una grasa (aceite de oliva, que en tu caso puedes cambiar por colacao) y 1 fruta.

La comida se compone de verduras que puedes mezclar como quieras y en la cantidad que desees, siempre que no tengan féculas (patatas, batata...), luego una proteína (pescado o pollo o ternera), 1 fruta , 1 tipo de fécula (arroz o pasta o pan o patatas) y 1 lácteo (yogur o leche o queso fresco. Realmente podrías comer por ejemplo 2 tipos de fruta o de féculas como por ejemplo 1/2 manzana y 1/2 pera, sin embargo debes saber calcular bien las calorías para no salirte de la dieta, por eso aconsejamos comer sólo 1 tipo de fruta o 1 tipo de fécula. Por ejemplo si comes 20 g de pan integral y 1/2 patata pequeña estaría bien, sin embargo no es fácil hacer un cálculo similar por ejemplo con el arroz o con la pasta. Por eso sólo pedimos 1 tipo de fruta o de fécula o de proteína.

La cena se compone de verduras variadas, 1 proteína, 15 g de pan integral (sólo 1 biscote integral), 1 lácteo y 1 fruta. Esta cena corresponde a 1400 kcal sin embargo para 1200 y 900 kcal no tienes pan ni fruta en la cena.

Es importante seguir bien las calorías para cada tipo de menú.

El menú de 1200 kcal sería:
Desayuno: 1 fécula, 1 lácteo, 1 grasa y 1 fruta.
Comida: Verduras, 1 proteína, 1 fécula, 1 fruta.
Cena: Verduras, 1 proteína, 1 lácteo.

Y el menú de 900 kcal sería:
Desayuno: 1 fécula, 1 lácteo, 1 grasa y 1 fruta.
Comida: Verduras, 1 proteína.
Cena: Verduras, 1 proteína, 1 lácteo.

Además debes considerar que para cada menú cambias las cantidades de féculas de la dieta. Para ayudarte con los intercambios puedes revisar la lista de equivalencias que tienes en tu cuenta. En "herramientas" y luego en "bonus" puedes encontrarla. Así sabes exactamente las cantidades a comer.

Continua...


:^> X( e que se ba una comida? Porque no acabo de entender de verdad se trata de una fecula, una verdura, una proteína, una fruta y un lácteo o no? Y se puede mezclar frutas entre sí verduras entre sí lácteos entre sí ,proteínas entre sí y feculas entre sí o no? Que alguien me responda bien porque me estoy liando y no lo acabo de entender esta dieta :(( por eso no adelgazo bien tampoco Aparte de que ya no la doy seguido correctamente gracias de anticipo


Hola noelia3,

Para comentarte el registro de pérdida de peso tienes que escribirnos en preguntas personales. Entra en "herramientas" y luego en "preguntas personales", así podemos comentartelo. :D


Holaa!! Comentame el registro de perdida de peso!gracias :)


Hola noelia3,

Realmente no puedo decir si funciona o no, lo que es cierto es que es una marca con mucha calidad y con experiencia, además es una crema que dice estar comprobada científicamente. Sin embargo no es posible asegurar lo que puedes notar. A ver si alguna persona de aquí la ha probado y nos cuenta.


Sera eficaz el producto de somatoline cosmetic *-:) *-:) se podra comprar para eliminar grasa abdominal?


Hola noelia3,

Listo!, ya te lo he comentado. Eso sí vamos a conseguirlo, sube los ánimos y a hacer bien la dieta :-q .

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)