La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de julio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Piedura,

Puedes tomar parte del desayuno que proponemos a media mañana. Si tomas la leche desnatado o el L. casei al levantarte. A media mañana puedes tomar la tostada y la fruta. Así no aumentas las calorías del menú.

En preguntas personales te he apuntado otras opciones para desayunar fáciles y que se adaptan a la dieta. *-:)

Un saludo.


Estoy un poco liada, por las mañanas me levanto muy temprano y no puedo comer, no me entra nada, solo bebo un Lcasei o leche descremado.
Así que sobre las 10:30 u 11 tengo que comer algo, ¿que me aconsejas que puedo comer?


Bienvenidas Adieta y maristegui, ¡mucho ánimo!.

Hola NuSam,

Lo que puedes hacer es cambiar el aceite del desayuno por 1 loncha de fiambre de pavo o de jamón york o de queso fresco, sin embargo no podrás tomar aceite de oliva en la mañana. El ajo o por ejemplo tomate puedes tomarlo con el pan del desayuno siempre que quieras.

Un saludo.


Hola, quería preguntar si en los 30gr de pan del desayuno se puede añadir alguna loncha de jamón o de pavo, y en el caso de que el pan deba comeser solo si se puede frotar con ajo, y luego el aceite y sal.
Por el momento no paso nada de hambre, al contrario, anoche por ejemplo no tomé la escalivada...

Saludos


Yo en especial necesito tener mucha paciencia,tengo hipotiroidismo y pierdo muy lentamente,estaba con un nutricionista y ahora intentare con esta dieta a ver si me hace darle un empujón a mi metabolismo ,como le cuesta quemar!!!!


Yo tambien empiezo hoy. No se si me arreglaré con las comidas por falta de tiempo. @-) Aun así lo intentaré porque tengo ganas.


Hola NuSam,

Come hasta sentirte satisfecha, si por ejemplo ves que es mucho paras tí, puedes dejar de comer algunos alimentos como la sémola por ejemplo. Eso sí asegúrate de comer lo más variado posible. Y si quieres desplaza los alimentos a lo largo del día y puedes tomar algo a media mañana y a media tarde.

¡Ya verás que te va muy bien!. :D


Hola, empiezo también hoy, y me apetece mucho. Me parece genial tener las propuestas de menú y las lista de la compra para no tener que pensar qué cocinar o qué ir a comprar
Además, me parece todo apetitoso!
Però quería preguntar: puedo no comer algo de lo que se plantea en la dieta? Por ejemplo, la sémola de trigo de la comida de hoy?
Gracias


Comienzo el lunes 13 y como las demás estoy un poco perdida ya que no se si voy a centrarme en ello.
¿Tengo que mirar ya los menús para hacer la compra, puedo escoger lo que quiera?


Bienvenidas Vikitacd y anabelcl,

Vamos a empezar con mucho ánimo. Si tenéis dudas podéis escribirnos a preguntas personales y podremos ayudarlas. En vuestras cuentas en "comidas" están los menús de cada semana, es momento de revisarlo, aclarar dudas y prepararlo todo y el lunes 13 a comenzar.

¡Mucho ánimo!

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)