La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 6 de julio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Pepa5,

Puedes cambiar las frutas de la dieta por otras que te agraden y de temporada, por ejemplo puedes cambiar el plátano por cerezas como comentas. En la lista de intercambios que tienes en tu cuenta en "herramientas" y luego en "bonus", podrás ver como hacer los intercambios.

Y como dices puedes dejar la fruta para la media mañana y para la media tarde, así harías 4 o 5 tomas al día en vez de 3.

¡Mucho ánimo! :-q


Hola mmiranda,

Puedes desplazar los alimentos de la comida y de la cena y tomarlos a media mañana o a media tarde. Por ejemplo puedes dejar la fruta de mediodía y comerla a media tarde o tomar 1 yogur desnatado y no tomar el lácteo de la cena. Otra opción es picotear todas las verduras que quieras troceadas, por ejemplo zanahoria, pepino, tomate cherry, etc. Una buena opción son los pepinillos o ajitos o cebollitas en vinagre. Y ahora que hace calor puedes tomar gazpacho.

También puedes tomar café, té o infusiones siempre que quieras, por ejemplo el aquarius light o el nestea sin azúcar podrías tomarlos.

Y si tienes mucho apetito aparte de la dieta podrías comer 2 tortas de arroz o de maíz al día, son saciantes y están buenas de sabor.

Espero haberte ayudado.


Mi pregunta es si la fruta hay k comer la n te ponen en la dieta o se puede cambiar por otra, en. Plátano por cerezas, o por ciruelas?
Y otra cosa como no soy capaz de comerme todo lo k pone puedo dejar la fruta para megia mañana o media tarde?


Hola!
Hoy comienzo. Bueno, primero tengo que poner pilas nuevas a mi bascula. Espero poder dejar de estar enfadada con ella.


Hola! quiero saber las recomendaciones que hay para los momentos de hambre entre comidas. Las recomendaciones de "tomar agua" o bedida light me parecen insuficientes. Me gustaría que den alguna lista mas detallada de alternativas. Hace algún tiempo, en un sitio similar, había muchas opciones y eran de mucha ayuda.

Espero su respuesta,

Gracias


Hola chicas,

Bienvenidas y buen inicio de dieta. ¡Vamos a conseguirlo!.

Y no olvidéis beber suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros) *-:)


Yo después de venir de vacaciones, y verme tan gorda en las fotos me he propuesto perder peso, para verme bien, espero conseguirlo, y que pueda mantenerlo. Gracias de antemano a todas. Mi objetivo son 10 kg.



Comienzo este lunes y espero cumplir el mes , porque ganas tengo, y muchas


:^> empiezo el próximo lunes 6 de julio, espero tener fuerzas


Hola auladell,

Escribe un correo electrónico a support@anxa.com y le comentas que solicitas la baja. Ellos la tramitarán lo más pronto posible.

Un saludo y feliz día.

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)