La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Joaquín1,

Por cierto, puedes cambiar cualquier proteína de la dieta por pescados en conservas, es una forma sencilla de comer. Sin embargo es importante respetar las calorías, es decir que puedes intercambiar la ternera, el cerdo, pollo y pescados por:

150 g de atún o bonito al natural
O
70 g de sardinas en lata en aceite vegetal (escurridas)
O
110 g de sardinas en lata en escabeche (escurridas)
O
85 g de sardinas en lata con salsa de tomate (escurridas)
O
180 g de mejillones en conserva al natural o en escabeche (escurridas)
O
70 g de caballa en conserva en aceite vegetal (escurrida)


Escoge mejor las opciones al natural o en escabeche que tiene menos grasas que las conservas en aceite.

De esta forma puedes comer proteínas sin necesidad de cocinar y dándote un gusto.

Espero haberte ayudado. ;)


Hola Joaquín1

Lo bueno de esta dieta es que puedes adaptarla según tus necesidades. En el caso de las verduras, casi todas las que no son féculas son bajas en calorías, y aunque lo ideal es que cambies las verduras similares entre sí, por ejemplo los calabacines por berenjenas, realmente puedes escoger las que más te gusten aunque no sean del mismo grupo. Entonces te dejo una lista que puedes intercambiar:

Espárragos, berenjena, bleda, calabacín, cebolla, cardón, carlota, zanahoria, colinabo, apio, col blanca, col rizada, coliflor, brócoli, brócoli romanesca, coles de Bruselas, alcachofas, calabaza, champiñones, pepino, espinacas, acelgas, lechuga, iceberg, canónigos, escarola, rúcula, endivia, judías verdes, puerro, pimiento verde, pimiento rojo, brotes de bambú, brotes de soja, brotes de cebolla, rábano, tomate, remolacha (120 g, 1 pieza), palmito (140 g, 4 piezas).

En el caso de las frutas igualmente puedes intercambiarlas independientemente que sean tropicales o ácidas por ejemplo, para eso guíate de la lista de intercambios que tienes en tu cuenta, en "herramientas" y luego en "bonus".

Verás que respecto a la proteína es similar, puedes cambiar ternera por pollo o por cerdo por ejemplo, eso sí, respeta las cantidades para no aumentar las calorías de la dieta. Igualmente verás los intercambios para los pescados azules (sardina, salmón, trucha, caballa) o para pescados blancos (merluza, perca, pescadilla, fletan...). Sólo tienes que guiarte de la lista de intercambios. Intenta comer más pescados que carnes rojas.

Te dejo un enlace para que veas la lista de intercambios:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

Siguiendo estos consejos te irá muy bien. De todas formas te invito a escribir en preguntas personales para explicarte mejor como seguir tu dieta.

¡Un saludo!.


Hola, mi gran problema es la falta de tiempo por mi vida familiar y profesional, lo que afecta tanto a la hora de hacer la compra (algunas veces cuando voy al super no hay de todo lo que necesito) y preparación de alimentos como al ejercicio físico, ¡ay el ejercicio físico!. Así que preguntaré por posibles intercambios de alimentos para flexibilizar:
Qué verduras no féculas serían intercambiables, ¿las de hoja (lechuga, espinacas, y escarola por ejemplo) entre sí? ¿col, coliflor, y brécol entre sí? ¿y la calabaza o berenjena con qué es intercambiable?
Qué frutas serían intercambiables, ¿las tropicales excepto kiwi, (mango y plátano por ejemplo), entre sí; los cítricos entre sí (naranja y pomelo por ejemplo), el resto entre sí?
¿Son intercambiables entre sí, ternera, pavo, pollo, lomo y solomillo de cerdo?
¿Son intercambiables entre sí sardinas, salmón, atún?
Y merluza y dorada, ¿con qué se podrían intercambiar?
¿Puedo recurrir a las conservas de pescado que no sean en aceite claro, como atún al natural, o sardinas en escabeche?


Puedes hacer 5 comidas sin problemas, depende de tu rutina. Un ejemplo es mover las frutas/lácteos a media mañana/tarde.

Si necesitas algo más personalizado, contacta con el equipo dietético en el apartado "preguntas personales"

Un abrazo,


Hola. Veo que en la dieta sólo hay desayuno, comida y cena. Entre desayuno y comida, en mi caso, pasan 8 o 9 horas, ¿Qué puedo tomar entre uno y otro?


¡Bienvenid@s!

Cualquier cositas, ya sabéis dónde estoy.

¡Abrazos!


Hola soy loli 87 y empiezo el lunes. Tengo que adelgazar por salud y también por mi autoestima.


hola soy mari y empiezo el lunes tengo que adelgazar 15 kilos pero seguro que lo conseguire


Hola, soy Joaquín. Comienzo el lunes y quiero perder 25 kilos. Creo que como mal, pues alterno una alimentación que intenta ser saludable pero que resulta aburrida y estricta como resultado del poco tiempo y mucho cansancio, con compensaciones para nada saludables.
Un saludo.


¡Bienvenida Amaia!

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)